Stiwy Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno pues aqui les dejo la primera foto que hago de noche, me costo mucho porque no tenia tripode todavia y al apoyar la camara no me salia la luna, pero bueno al final creo que no esta mal del todo para ser la primera, espero vuestros comentarios y consejos para mejorar, saludos. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 20 Aperture: f/4.2 Lente: 75 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash PD: por mi flickr tengo unas pocas mas que he sacado, por si las quieren ver y comentarlas o agregarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno pues aqui les dejo la primera foto que hago de noche, me costo mucho porque no tenia tripode todavia y al apoyar la camara no me salia la luna, pero bueno al final creo que no esta mal del todo para ser la primera, espero vuestros comentarios y consejos para mejorar, saludos. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 20 Aperture: f/4.2 Lente: 75 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash PD: por mi flickr tengo unas pocas mas que he sacado, por si las quieren ver y comentarlas o agregarme. Bueno, no soy muy experto en el tema de la noche, pero yo la veo bastante bien, la verdad, tal vez le vendría bien un poco menos de claridad alrededor de la luna, pero yo la veo bastante bien, sobretodo, para ser la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno, no soy muy experto en el tema de la noche, pero yo la veo bastante bien, la verdad, tal vez le vendría bien un poco menos de claridad alrededor de la luna, pero yo la veo bastante bien, sobretodo, para ser la primera. Bueno la primera de entre todas las que saque la que me gustó jejeje, por eso la considero que es la primera. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, La foto creo que está bien. Por decirte algo, si usas trípode, puedes cerrar el diafragma mucho más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola, La foto creo que está bien. Por decirte algo, si usas trípode, puedes cerrar el diafragma mucho más. Un saludo Gracias por comentarla diego.caballero, probare lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Esta bien, pero vajo mi punto de vista, está algo sobre expuesta y eso le resta nitidez y le aumenta el ruido. pruba la proxima con un diafragma mas cerrado y la mitad del tiempo que te marque la camara, es decis subexponla un diafragma. e las exposiciones largas, la luz no actua de la misma manera y se va sumando, estoy seguro que la luna no era así como tu la veias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Esta bien, pero vajo mi punto de vista, está algo sobre expuesta y eso le resta nitidez y le aumenta el ruido. pruba la proxima con un diafragma mas cerrado y la mitad del tiempo que te marque la camara, es decis subexponla un diafragma. e las exposiciones largas, la luz no actua de la misma manera y se va sumando, estoy seguro que la luna no era así como tu la veias... Saludos Cierto 100% El fotometro se engaña un poco por la noche y sobreexpone en la mayoria de las camaras cuando hay puntos de luz fuertes. Y si tienes tripode, si, mejor poner un diafragma mas cerrado, algo como 8 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias por los consejos CMB y Nikonkos, los pondre en practica a ver si lo consigo y subire los resultado a ver que opinan ustedes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.