Jump to content

Ayuntamiento de noche

manuelcs1

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Estas son las primeras fotos que subo al foro, espero hacerlo bien. Las fotos son de la plaza del ayuntamiento de Cartagena, (aunque ahora no se utiliza como ayuntamiento), las tome esta navidad y son de las primeras fotos que hice con mi nueva D3000 y el 18-55mm.

Estos son los datos Exif:

1ª foto:

ISO 400

1/25s y F/3,5.

2ª foto:

ISO 400

1/40s y F/3,8

Pulirlas sin piedad que tomare buena nota de vuestros consejos.

Un saludo

4289762863_bfbf70773e_b.jpg

4289761943_7cbb1115b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el encuadre habría evitado ese árbol que sale en primer plano. Tan iluminado se lleva todo el protagonismo de la foto, además, me imagino que en la primera foto usaste medición matricial porque creo que para compensar la sobreexposición del árbol, ha subexpuesto el edificio. La segunda está mejor en cuanto a iluminación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo en el encuadre habría evitado ese árbol que sale en primer plano. Tan iluminado se lleva todo el protagonismo de la foto, además, me imagino que en la primera foto usaste medición matricial porque creo que para compensar la sobreexposición del árbol, ha subexpuesto el edificio. La segunda está mejor en cuanto a iluminación.

Un saludo.

Hola.

Si que utilice medición matricial precisamente para que el árbol no fuese el centro de atención. No se si lo consegui porque es de mis primeras fotos con la D3000.

Gracias a todos por pasaros y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...