manuelcs1 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola!!! Estas son las primeras fotos que subo al foro, espero hacerlo bien. Las fotos son de la plaza del ayuntamiento de Cartagena, (aunque ahora no se utiliza como ayuntamiento), las tome esta navidad y son de las primeras fotos que hice con mi nueva D3000 y el 18-55mm. Estos son los datos Exif: 1ª foto: ISO 400 1/25s y F/3,5. 2ª foto: ISO 400 1/40s y F/3,8 Pulirlas sin piedad que tomare buena nota de vuestros consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, Yo las veo muy bien... me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo en el encuadre habría evitado ese árbol que sale en primer plano. Tan iluminado se lleva todo el protagonismo de la foto, además, me imagino que en la primera foto usaste medición matricial porque creo que para compensar la sobreexposición del árbol, ha subexpuesto el edificio. La segunda está mejor en cuanto a iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gustan sobre todo la primera, el contraste entre el edificio en la semioscuridad y el arbol todo iluminado es muy acertado. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo en el encuadre habría evitado ese árbol que sale en primer plano. Tan iluminado se lleva todo el protagonismo de la foto, además, me imagino que en la primera foto usaste medición matricial porque creo que para compensar la sobreexposición del árbol, ha subexpuesto el edificio. La segunda está mejor en cuanto a iluminación. Un saludo. Hola. Si que utilice medición matricial precisamente para que el árbol no fuese el centro de atención. No se si lo consegui porque es de mis primeras fotos con la D3000. Gracias a todos por pasaros y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En la segunda has cortado la parte de arriba, una pena. Somos vecinos, si algún día quieres quedar para hacer unas fotos, avisa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Sin duda, me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Carles! ¿En que zona de Cartagena vives?. Yo ahora vivo en La Aljorra. Cuando me desocupe (que llevo desde navidad sin hacer una foto por falta de tiempor) haber si quedamos y hacemos unas fotillos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.