vipzara Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues esa es mi pregunta: ¿Porqué no puedo abrir los NEF de la D300 en Capture NX 1.0?. En principio este software venía de serie (Trial) con la D300, por lo que se supone que debiera funcionar. Solamente puedo abrirlos con CNX2. ¿Alguein me puede dar alguna pista?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 No hay pistas, simplemente el nx1 no lee los nef de la d300s, necesitas el nx2. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 No hay pistas, simplemente el nx1 no lee los nef de la d300s, necesitas el nx2.salu2 Disculpa la corrección pero segun se indica es la D300 (sin 's'), por tanto se puede abrir con el NX1. vipzara lo que pasa es que tienes una versión anterior a la D300, descargate la última versión del NX1 para actualizar tu versión. De cualquier forma, puestos a tener una versión de Capture quédate con el NX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Disculpa la corrección pero segun se indica es la D300 (sin 's'), por tanto se puede abrir con el NX1. vipzara lo que pasa es que tienes una versión anterior a la D300, descargate la última versión del NX1 para actualizar tu versión. De cualquier forma, puestos a tener una versión de Capture quédate con el NX2 Saludos A veces leo tan rapido que solo junto palabras y no me entero. Tienes toda la razon salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Gracias Rabla y bargame. Eso es lo que me temía, que era una versión anterior a la salida de la D300. Gracias de nuevo por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.