alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A ver que os parece... D-40 punto F: f/5 tiempo de exposicion:1/100s iso: 400 distancia focal: 18mm apertura maxima: 3,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La foto me gusta pero se han ido un poco los blancos. Me pregunto paraque subes el ISO S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 hola,me gustaba dejar el arbol que esta en la derecha de la foto totalmente blanco...para destacarlo mucho en la foto. gracias por escribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Alberto, Me gusta el tema que has fotografiado, pero al querer destacar el árbol, pierde interés la cascada y la persona que esta en el puente como referencia al gran tamaño del ojo, quizás compensando un poco la cascada ganaría un poco más de equilibrio. Por supuesto respeto tu interpretación. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Alberto, me parece muy correcta tu instantanea, buena composicion y contraste, yo el arbol no lo veo quemado pero no todas las pantallas reflejan exactamente lo mismo que tu ves en la tuya. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Con ese título tan bueno es una lástima que no hayas utilizado el topónimo para el nombre de la provincia. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A ver que os parece... D-40 punto F: f/5 tiempo de exposicion:1/100s iso: 400 distancia focal: 18mm apertura maxima: 3,6 Hola alberto, creo que hay demasiados elementos en la imagen, personalmente me gustan las fotos más "despejadas", claro que eso es algo muy subjetivo y no desmerece en absoluto la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos por contestar,estoy muy contento dado que es una de mis primeras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorbea Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Estoy con la mayoría. Me parece buena la composición pero veo un poco quemada la parte derecha y la de arriba. Es ciero que, efectivamente, no todos vemos los mismo en nuestros monitores y que, sin tener la referencia de la foto "sin tocar", es más difícil apreciar lo que dices respecto a destacar una zona de la toma. En todo caso mi felicitación por subirla y "exponerte" al público. Un saludo, Gorbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Parece que soy el único que ve en esta toma una composición muy liosa, muy enmarañada.... no sé, pero la piedra del primer plano de la derecha :) .... los árboles tapando el puente .... el árbol de la derecha :) , pues eso, no me termina de convencer. El sitio parece bueno, seguro que se puede buscar otra composición más limpia. Es mi modesta opinión. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas