Jump to content

As Fragas do Eume ( L a Coruña )

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, Me gusta el tema que has fotografiado, pero al querer destacar el árbol, pierde interés la cascada y la persona que esta en el puente como referencia al gran tamaño del ojo, quizás compensando un poco la cascada ganaría un poco más de equilibrio. Por supuesto respeto tu interpretación.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece...

D-40

punto F: f/5

tiempo de exposicion:1/100s

iso: 400

distancia focal: 18mm

apertura maxima: 3,6

Hola alberto, creo que hay demasiados elementos en la imagen, personalmente me gustan las fotos más "despejadas", claro que eso es algo muy subjetivo y no desmerece en absoluto la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con la mayoría. Me parece buena la composición pero veo un poco quemada la parte derecha y la de arriba. Es ciero que, efectivamente, no todos vemos los mismo en nuestros monitores y que, sin tener la referencia de la foto "sin tocar", es más difícil apreciar lo que dices respecto a destacar una zona de la toma. En todo caso mi felicitación por subirla y "exponerte" al público.

Un saludo,

Gorbea

Enlace al comentario

Parece que soy el único que ve en esta toma una composición muy liosa, muy enmarañada.... no sé, pero la piedra del primer plano de la derecha :) .... los árboles tapando el puente .... el árbol de la derecha :) , pues eso, no me termina de convencer. El sitio parece bueno, seguro que se puede buscar otra composición más limpia.

Es mi modesta opinión. :)

Enlace al comentario