Jump to content

Marineros de paseo

Django

Publicaciones recomendadas

seguramente si les preguntas si les puedes hacer una foto, te hubieran dicho que si sin ningun problema...

Hola thevil, es posible que tengas razón y además es lo recomendable en muchos casos. Pero en esta ocasión yo no quería un posado, un retrato al uso. Pedirles permiso, situarme frente a ellos y sacarlos mirando a cámara no era, en absoluto, mi intención. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu

La foto tiene su punto en el momento justo y eso generalmente es la esencia de la foto por encima ce tecnicismos

Como me pasa como la del violinista la veo con exceso de ruido ¿ la tenias muy subexpuesta? si es por mascara de enfoque prueba a hacerla mas suave o solo en las zonas donde realmente haga falta

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola edu

La foto tiene su punto en el momento justo y eso generalmente es la esencia de la foto por encima ce tecnicismos

Como me pasa como la del violinista la veo con exceso de ruido ¿ la tenias muy subexpuesta? si es por mascara de enfoque prueba a hacerla mas suave o solo en las zonas donde realmente haga falta

Hola fgsleon. Si, estaba subexpuesta y fue al recuperarla que se generó tanto ruido. De todas formas en este tipo de fotografía, y en B/N, no me disgusta del todo. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...