Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Justo después de tomar la foto, uno de ellos se giró y me miró. Los dos me sacaban más de dos palmos y tenían cara de pocos amigos. Me di la vuelta y apreté el paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Justo después de tomar la foto, uno de ellos se giró y me miró. Los dos me sacaban más de dos palmos y tenían cara de pocos amigos. Me di la vuelta y apreté el paso. jajajaxDD Buen golpe y buena toma Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gran toma. Sobran las palabras cuando las miradas son como esta.... Me a gustado bastante, la tiraste en el momento oportuno, lo dicho, un 10 :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 seguramente si les preguntas si les puedes hacer una foto, te hubieran dicho que si sin ningun problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 seguramente si les preguntas si les puedes hacer una foto, te hubieran dicho que si sin ningun problema... Hola thevil, es posible que tengas razón y además es lo recomendable en muchos casos. Pero en esta ocasión yo no quería un posado, un retrato al uso. Pedirles permiso, situarme frente a ellos y sacarlos mirando a cámara no era, en absoluto, mi intención. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 jajajaxDD Buen golpe y buena toma :) Saludos. Hola lasso, gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gran toma. Sobran las palabras cuando las miradas son como esta....Me a gustado bastante, la tiraste en el momento oportuno, lo dicho, un 10 :) Un saludo. Hola nenegrande, eres muy amable. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola edu La foto tiene su punto en el momento justo y eso generalmente es la esencia de la foto por encima ce tecnicismos Como me pasa como la del violinista la veo con exceso de ruido ¿ la tenias muy subexpuesta? si es por mascara de enfoque prueba a hacerla mas suave o solo en las zonas donde realmente haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 no se de tecnica, lo repito, pero me encanta cuando las fotos transmiten ... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola eduLa foto tiene su punto en el momento justo y eso generalmente es la esencia de la foto por encima ce tecnicismos Como me pasa como la del violinista la veo con exceso de ruido ¿ la tenias muy subexpuesta? si es por mascara de enfoque prueba a hacerla mas suave o solo en las zonas donde realmente haga falta Hola fgsleon. Si, estaba subexpuesta y fue al recuperarla que se generó tanto ruido. De todas formas en este tipo de fotografía, y en B/N, no me disgusta del todo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 no se de tecnica, lo repito, pero me encanta cuando las fotos transmiten ... felicidades Pués me alegra que te guste Balam. Ya iremos aprendiendo las técnicas...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.