SILVER-SILVENTE Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues una composición perfecta. Yo igual la contrastaría un poco para probar cómo queda, pero tal vez esté mejor así, no muy saturada. El cielo precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me parece preciosa, un color muy bonito, quizás, ¿un poco caída hacia izquierda? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo solo la veo un poco caída hacia la izquierda, por lo demás para mí está perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sans Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola Silver-silvente: Me encanta la toma, refleja una atmósfera muy bucólica. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Aparte de que está ligeramente caída a la izquierda, la veo un poco apagada, retocando un poco los niveles o aumentando las curvas creo que ganaría bastante, y -siempre bajo mi punto de vista- le sobra un poco por la izquierda, con lo que ganaría en encuadre. La foto es muy bonita. ¿datos exif? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta mucho, una luz preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvin09 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me encanta la luz. Lo unico caida a la izquierda. Me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me encanta en todos los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.