Salvapiru Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Aqui estan todos los datos de la Foto de la gasolinera ( la primera ).. si quereis que suba alguno mas me lo decis.Editado el Primer post con estos mismo datos Información del archivo 1 Archivo: DSC_0051.NEF, DSC_0051.JPG Fecha de creación: 22/01/2010 22:02:26 Fecha de modificación: 22/01/2010 22:02:26 Tamaño de archivo: 9,58 MB, 4,16 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 22/01/2010 22:01:51.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits), JPEG buena Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Manuel Ortiz Carrion Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Integr., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Extra alto Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Control de imagen Control de imagen: [VI] Vívido Basado en: [VI] Vívido Ajuste rápido: 0 Nitidez: 4 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Esto no son datos exif, esto es un testamento, solo los datos basicos, apertura, velocidad, expo, Iso, y me parece que nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Si usas firefox, hay un complemento que descargandole, puedes ver los datos exif en las propiedades de foto con boton derecho. Si quieres que te amplie pues me lo dices ¿ok? Saludos Ahí está el problema, no uso firefox. Por cierto, colgué la foto desde flickr pero a tamaño medio en lugar de grande y yo creo que por eso no se ven mis exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Ahí está el problema, no uso firefox.Por cierto, colgué la foto desde flickr pero a tamaño medio en lugar de grande y yo creo que por eso no se ven mis exif. Hay algunos progamas de retoque que te eliminan las exif ( te recomiendo el firefox ) de todas formas, con iesplore, tendrias que descargarte la foto y si verias los exif. Te repito, el firefoxz es la caña, y puedes tener los dos al tiempo, cuando quieras iexplorer, cuando quieras firefox. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues nose si ha sido peor el remedio que la enfermedad, me explico: He llegado a mi casa y me encuentro con que la camara ahora se ve ( ahi que mirar bien, bastante bien ) una mota de polvo. Y no solo eso, ahora veo como unas ondas cuando enfoco al monitor del Pc, que yo antes juraria que no estaba. (estoy cargando la bateria y cuando termine os subo alguna foto). Es normal??? un compañero de trabajo que entiende bastante, me dice que es normal... pero no se.. antes yo juraria que no se veia nada de eso. Tambien cuando miro por el visor a una luz, se ve como un reflejo verde por el visor, Esto es asi??? A ver si me podeis responder todas estas preguntas.. porque quiero ir ahora a liarla. (de buenas, siempre y cuando no me intente torear) Gracias de nuevo Un saludo Alguien me responde a estas preguntas??? Y que creeis que debo hacer? Tera cual es el plugin para eso de los exif... yo utlizo fire siempre.. Gracas de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Alguien me responde a estas preguntas???Y que creeis que debo hacer? Tera cual es el plugin para eso de los exif... yo utlizo fire siempre.. Gracas de ante mano Mira, en esta pagina, pinchas en las letras grandotas y despues escoges FxiF http://www.zonafirefox.net/index.php?s=exi...tnEntrar=submit y ello te ira diciendo como instalarlo, mu facil, si tienes problemas me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.