lasso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Estaba entre si la subía o no, al final me decido y la subo, la flor no mide más de 1 cm. Fui a por bichos y me encontré con esta bella flor. Saludos. Edito para decir que tiene un duplicador 1,4 y sin corte. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1.6" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-01-15 17:39:19 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Editado 23 de Enero de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Lasso, yo creo que es una variedad de orquídea pero no me hagas mucho caso. Ese color púrpura es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadia_DSG Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Si, es una orquidéa. tengo varias por casa. P.D.: Como has conseguido esa saturación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hermosa orquídea, he buscado en silvestres y endemismos canarios, pero no doy con ella. Qué premio tan estupendo has conseguido, yo salgo algunas tardes a por orquídeas y vuelvo con algún bicho ... (qué mentira más gorda te acabo de contar, nunca he pillado un bicho, por lo menos que se pueda mirar una segunda vez) Enhorabuena por tu hallazgo, unos colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Lasso, yo creo que es una variedad de orquídea pero no me hagas mucho caso. Ese color púrpura es espectacular. Si, es una orquidéa. tengo varias por casa. P.D.: Como has conseguido esa saturación? Hermosa orquídea, he buscado en silvestres y endemismos canarios, pero no doy con ella. Qué premio tan estupendo has conseguido, yo salgo algunas tardes a por orquídeas y vuelvo con algún bicho ... (qué mentira más gorda te acabo de contar, nunca he pillado un bicho, por lo menos que se pueda mirar una segunda vez) Enhorabuena por tu hallazgo, unos colores estupendos. Saludos Pues si es una orquídea es la más pequeña que jamás he visto,xD las hojas verdes y ramitas son de unos 2 mm. 'Tilinitas' cree que no es endémica de canarias, tal vez tenga razón, yo jamás había visto una igual, tal vez por ser tan pequeña. Vi unas pocas en la zona centro de la isla. 'Arcadia_DSG' , la saturación con el PS. Gracias por pasar, opinar y sacarme de dudas. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Que colores tan vivos!!! Muy buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 me gusta la composicion y los colores, mu buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Que colores tan vivos!!! Muy buena toma!!! Gracias 'posixoliver', me alegra que te guste. ;-) Saludos. me gusta la composicion y los colores, mu buena Saludos Hola 'Rarnao', gracias por tu comentario y me gusta eso de "mu buena" xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Preciosa toma, me encanta, enhorabuena por ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buena toma, los colores espectaculares. Yo tampoco he visto orquideas de 1 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Como dicen los compis, foto buena: color y composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Si hubieras hecho alguna foto más general, lo mismo salíamos de dudas, pero pienso que pertenece a la familia de las papilionáceas/leguminosas, por lo tanto no se trataría de una orquídea sino, probablemente, de una "judía", genero Vicia o parientes cercanos. Si tienes otra general o si la hiciste de jardinería, pues lo comentas y lo vemos mejor, pero advierto que no soy experto en plantas... Bonitos colores pero algo escasa la pdc para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Preciosa toma, me encanta, enhorabuena por ellaSaludos Muy buena toma, los colores espectaculares. Yo tampoco he visto orquideas de 1 cm. Como dicen los compis, foto buena: color y composición.Saludos, Lecina Si hubieras hecho alguna foto más general, lo mismo salíamos de dudas, pero pienso que pertenece a la familia de las papilionáceas/leguminosas, por lo tanto no se trataría de una orquídea sino, probablemente, de una "judía", genero Vicia o parientes cercanos. Si tienes otra general o si la hiciste de jardinería, pues lo comentas y lo vemos mejor, pero advierto que no soy experto en plantas... Bonitos colores pero algo escasa la pdc para mi gusto. Gracias a todos por pasar y opinar. Mair, esta mañana al leer tu comentario (en el trabajo) me desplacé con una compacta al lugar y tomar algo más genérico, te comento que no es de jardín, está asilvestrada, no sé si es o no una orquídea pero comparandola con las papilionáceas/leguminosas sólo se parecen en el color de los pétalos. Le pregunté a un lugareño y me dijo que él las llamaba "colegialas" y que son un manjar para las cabras Aquí las dejo aunque no sé si servirá para salir de dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Veo la foto muy bonita y con un colorido espectacular, pero creo que la flor debería estar toda enfocada. Buena foto y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas