Jump to content

rebaja en nikon??

yaluca44

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Yo acabo de hacer una reserva en el CI porque no les quedaban, con lo cual me respetan la oferta y cuando les lleguen me llamarán.

Con respecto al otro hilo "D90 nueva en el CI ????". Puedo pensar tres cosas:

1. El CI la esta cagando, ya que pone en juego su reputación. Pero tiene facil solución, lo devuelves y le montas el pollo.

2. Otras tiendas con ofertas de alrededor de 850 Euros, pueden sentirse amenazadas ya que el ahorro con respecto al CI es mínimo y sus ventas pueden verse resentidas y les interese difundir un rumor.

3. Puesto a que me den una de segunda mano, prefiero el CI ya que en caso de detectarlo la devuelvo inmediatamente y la cambio por otra, pero ¿Que pasa si es en una compra por internet, y lleva 97 fotos como comenta el forero? ¿la devuelves pagando portes para que te envien otra?.

La verdad, y es mi opinion, en este caso y con tan poco margen de ganancia, prefiero el CI que esta a 15 minutos de mi casa, si tengo problemas, me gestionan la garantia, conozco casos de admitir devoluciones de cosas vendidas hacia varios meses.

En otros casos y con mas ganancia me lo pensaria por que la "Pela es la Pela" como dicen los Catalanes.

PD: No trabajo para el CI, ni conozco a nadie, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una reserva en el CI porque no les quedaban, con lo cual me respetan la oferta y cuando les lleguen me llamarán.

me peudes decir en que Corte ingles conseguisstes la reserva con mantenimiento del precio???... yo he ido a preguntar a los dos de las palmas de gc y no me han dejado hacerlo y eso que ya con anterioridad he hecho eso con otros productos....

Enlace al comentario

me peudes decir en que Corte ingles conseguisstes la reserva con mantenimiento del precio???... yo he ido a preguntar a los dos de las palmas de gc y no me han dejado hacerlo y eso que ya con anterioridad he hecho eso con otros productos....

a mí ya me ha comprado la cámara mi amiga, empleada del ECI y el miércoles me la da. Ya estoy ansioso.

Ya soy nikonista :rolleyes:

Enlace al comentario

yo la compré ayer en el CI de sol (en Madrid) el kit de 18-105 y todo correcto... la encendimos en la misma tienda y la configudamos ...el dia ...la hora ...etc y además te hacen un seguro gratuito de la cámara de 6 meses por robo que yo desconocia ( ... tambien te intentan vender la ampliación del seguro a 4 años más , un seguro de vida , y hasta un plan de pensiones ).

Un saludo a todos y a disfrutar de la pedazo de cámara que lo es .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...