patacel Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues yo me acabo de comprar la D90 con el 18-105 por 900€ y la garantia y la tranquilidad que me da ECI no me compensa esos como mucho 100€ de ahorro, contando con gastos de envio etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 yo estoy deacuerdo. ademas si te pasa el caso de gaston pues simplemente vas les dices q te den otra sin estrenar y tan contentos. si ECI tiene muchas cosas malas, entre otras los precios pero si algo tiene bueno es la atencion al cliente y quien kiera decir lo contrario esq nunca ha comprado ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo acabo de hacer una reserva en el CI porque no les quedaban, con lo cual me respetan la oferta y cuando les lleguen me llamarán. Con respecto al otro hilo "D90 nueva en el CI ????". Puedo pensar tres cosas: 1. El CI la esta cagando, ya que pone en juego su reputación. Pero tiene facil solución, lo devuelves y le montas el pollo. 2. Otras tiendas con ofertas de alrededor de 850 Euros, pueden sentirse amenazadas ya que el ahorro con respecto al CI es mínimo y sus ventas pueden verse resentidas y les interese difundir un rumor. 3. Puesto a que me den una de segunda mano, prefiero el CI ya que en caso de detectarlo la devuelvo inmediatamente y la cambio por otra, pero ¿Que pasa si es en una compra por internet, y lleva 97 fotos como comenta el forero? ¿la devuelves pagando portes para que te envien otra?. La verdad, y es mi opinion, en este caso y con tan poco margen de ganancia, prefiero el CI que esta a 15 minutos de mi casa, si tengo problemas, me gestionan la garantia, conozco casos de admitir devoluciones de cosas vendidas hacia varios meses. En otros casos y con mas ganancia me lo pensaria por que la "Pela es la Pela" como dicen los Catalanes. PD: No trabajo para el CI, ni conozco a nadie, lamentablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurico Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo acabo de hacer una reserva en el CI porque no les quedaban, con lo cual me respetan la oferta y cuando les lleguen me llamarán. me peudes decir en que Corte ingles conseguisstes la reserva con mantenimiento del precio???... yo he ido a preguntar a los dos de las palmas de gc y no me han dejado hacerlo y eso que ya con anterioridad he hecho eso con otros productos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 me peudes decir en que Corte ingles conseguisstes la reserva con mantenimiento del precio???... yo he ido a preguntar a los dos de las palmas de gc y no me han dejado hacerlo y eso que ya con anterioridad he hecho eso con otros productos.... a mí ya me ha comprado la cámara mi amiga, empleada del ECI y el miércoles me la da. Ya estoy ansioso. Ya soy nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael7 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Aquí otro que estrena cámara comprada en ECI esta tarde. La he probado un poco y he comprobado que era nueva (da gusto ver el exif de la foto 1)... Ahora a aprender a tope con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor cafrune Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 yo la compré ayer en el CI de sol (en Madrid) el kit de 18-105 y todo correcto... la encendimos en la misma tienda y la configudamos ...el dia ...la hora ...etc y además te hacen un seguro gratuito de la cámara de 6 meses por robo que yo desconocia ( ... tambien te intentan vender la ampliación del seguro a 4 años más , un seguro de vida , y hasta un plan de pensiones ). Un saludo a todos y a disfrutar de la pedazo de cámara que lo es . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.