yaluca44 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 tengo intencion de comprarme una d90 con el 18-105 en el corte ingles. pero me gustaria saber si alguien sabe si en breve van a sacar alguna semana de esas de rebaja del 10% en nikon. esta semana x ejem plo habia un 10% de descuento en flasesh nikon. o algun tipo de 8 dias de oro o algo asi.tmb tengo duda entre pillarme esta camara o la d5000 con el 18-105 o bien el kit q viene el 18-55vr y el 55-200vr. q es mas recomendable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Yaluca, soy de Barcelona, y en el CI de por aqui, no hace mucho tenian un 10% de descuento en productos nikon, con lo cual la D90 quedaba por unos 1000 Euros o asi, no recuerdo muy bien. Yo, sin lugar a dudas me quedaria con la D90, siempre y cuando el bolsillo lo permita, ya que son unas cuantas las diferencias que hay entre la una y la otra, y si no recuerdo mal, la diferencia de precio tampoco era tanta, repito que si no recuerdo mal. La D90 es una gran maquina, y tendras camara para rato, aunque con esto no quiero decir que la D5000 sea mala maquina, pero creo en mi modesta opinion, que por diferencia de precio y prestaciones.....no hay color, siempre y cuando, repito, el presupuesto o bolsillo lo permita. Si te decides por la D5000, el kit te deja completa toda la gama de focales hasta el 200, aunque no sean super objetivos, pero que de momento te sacan del paso, ademas con VR, que te aseguras unas buenas prestaciones. El 18-105, yo lo tengo con la D90, y es un buen objetivo, ademas, al menos a mi me lo parece, nitido , rapido de enfoque, y bastante versatil. Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 muchas gracias,tengo claro q me gusta mas la d90,logicamente, la duda era si la d5000 con los 2 objetivos pues era mas interesante. la rejaba esa del 10% en productos nikon de eci esta ya permanete creo, la d90 18-105 esta a 999. mi idea era q me la sacara un amigo q cura alli con el 15% de descuento y poder sumarle el 10% de cuando hagan la oferta. y asi ahorrarme un 25% q se me kedaria la d90 18-105 x unos 750 euros, q creo q esta muy bien y tener la garantia del corti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Joder, lo que está muy bien es tener amigos hasta en el infierno!! jajaja menudo precio como la consigas por 750€ en ECI. Por cierto no tengo ni idea de si volverán a sacar el descuento del 10% pero si me entero de algo te lo digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 yo creo q puede interesar a bastante gente q prefiera tener la tranklidad de comprar en le CI.yo pregunte una vez y me dijeron q hasta una emana antes o asi no saben nada de nada, pero si alguien tuvera algun contacto en madrid de ECI o alguna fuente fiable estaria bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo he preguntado y me han dicho que la primera quincena de febrero habrá algo... estoy esperando igual que tu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo pregunte hace una semana y me dijeron que en camaras de nikon no tendran descuentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 muchas gracias,tengo claro q me gusta mas la d90,logicamente, la duda era si la d5000 con los 2 objetivos pues era mas interesante. la rejaba esa del 10% en productos nikon de eci esta ya permanete creo, la d90 18-105 esta a 999. mi idea era q me la sacara un amigo q cura alli con el 15% de descuento y poder sumarle el 10% de cuando hagan la oferta. y asi ahorrarme un 25% q se me kedaria la d90 18-105 x unos 750 euros, q creo q esta muy bien y tener la garantia del corti. Yo tengo pensado lo mismo que tú, pero te aviso que por ejemplo la rebaja del 10% a productos Nikon que hacen durante unos días, no es añadible a la del 15% por ser empleado,que ya me he empapado sobre eso. Supongo que si rebajan la cámara en los ocho días de oro o algo así, si que valdría, aunque por ahora me extraña que lo hagan con la D90. Quizás para el verano ... Yo estoy vendiendo mi cámara analógica, vinilos, etc. para ver si llego con la pasta Suerte y pronta compra !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 [yo creo q si es compatible elñ descuento, siempre lo ha sido en todfos los productos del CI. esperare hasta febrero a ver, de todas maneras si alguien se entera de esa semana magica q avise ehh,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Actualmente tienen un 10% de descuento en objetivos. Se espera que bien que en la segunda quincena de febrero o primera de marzo los productos nikon tengan un 10% de descuento. No se sabe si serán todos los productos, incluidos las cámaras, o solo los accesorios. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benahoarita Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Actualmente tienen un 10% de descuento en objetivos. Se espera que bien que en la segunda quincena de febrero o primera de marzo los productos nikon tengan un 10% de descuento. No se sabe si serán todos los productos, incluidos las cámaras, o solo los accesorios.Saludos fram Exacto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 bueno, x un descuento de 100 euritos merece la pena esperar x si acaso no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 La D90 con el 18-105, hace un mes, en Andorra, estaba a 770 € con garantía Finicon. Si alguien duda en comprar un kit por el objetivo, puede comprar el cuerpo en redcoon por 685€ (había estado a 635) y luego decidir qué objetivos quiere. Por si sirve de ayuda a alguien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 tengo intencion de comprarme una d90 con el 18-105 en el corte ingles. pero me gustaria saber si alguien sabe si en breve van a sacar alguna semana de esas de rebaja del 10% en nikon. esta semana x ejem plo habia un 10% de descuento en flasesh nikon. o algun tipo de 8 dias de oro o algo asi.tmb tengo duda entre pillarme esta camara o la d5000 con el 18-105 o bien el kit q viene el 18-55vr y el 55-200vr. q es mas recomendable? -------------------------------------------> Noticias frescas de ECI sobre este tema. Esperan que en este mes de febrero tengan unos dias (de tres a siete) con descuentos para cada marca, rotando de una a otra. Los dias aún no se conocen hasta la próxima semana, y el descuento será del 10% para camaras y accesorios. Seguiremos informando. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ------------------------------------------->Noticias frescas de ECI sobre este tema. Esperan que en este mes de febrero tengan unos dias (de tres a siete) con descuentos para cada marca, rotando de una a otra. Los dias aún no se conocen hasta la próxima semana, y el descuento será del 10% para camaras y accesorios. Seguiremos informando. Saludos fram Ojala tengáis razón y se acumulen los descuentos de empleado con el 10% de la marca pero leed ésto de hace más de un año ... http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...arjeta-eci.html Si lo hacen me compro la cámara el primer día de descuento (o cuando quiera/pueda mi amiga de ECI) jejejjeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkylineDieK Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo fuy el miercoles a ECI de Vitoria y tenian un 10% de descuento en articulos Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 a mi me interesaria comprarla en valencia. preguntaremos a ver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo fuy el miercoles a ECI de Vitoria y tenian un 10% de descuento en articulos Nikon. Saludos creo que era sólo en objetivos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La D90 con el 18-105, hace un mes, en Andorra, estaba a 770 € con garantía Finicon. ¿Se puede saber el lugar donde lo viste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkylineDieK Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 creo que era sólo en objetivos ... Pues ahora k lo dices podria ser k fuera asi, no lo recuerdo muy bien puesto k yo iba a mirarme una mochila para el ekipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor cafrune Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 He visto una publicidad de el C.I en el pais semanal .... dice que a partir del 4 de febrero van a hacer hasta un 15 % de descuento en determinadas marcas de electrónica durante varios dias por cada marca . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 He visto una publicidad de el C.I en el pais semanal .... dice que a partir del 4 de febrero van a hacer hasta un 15 % de descuento en determinadas marcas de electrónica durante varios dias por cada marca .Un saludo. Estaría bien que hicieran en Nikon, aunque el CI sigue siendo caro con un 15% de descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 yo he pasado hoy x el CI, y habia un 10% en objetivos nikon, pero nada mas. aunq una fuente mia me dice q para la segunda quincena de febrero puede q haya algo, pero los mismos trabajadores aun no saben mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ------------------------------------------->Noticias frescas de ECI sobre este tema. Esperan que en este mes de febrero tengan unos dias (de tres a siete) con descuentos para cada marca, rotando de una a otra. Los dias aún no se conocen hasta la próxima semana, y el descuento será del 10% para camaras y accesorios. Seguiremos informando. Saludos fram De acuerdo con esas noticias, el descuento previsto del 10% sería solo para cámaras y accesorios?. Lo pregunto de otro modo, ¿como los objetivos Nikon tienen el 10% hasta el 28 de febrero, este nuevo descuento del 10% no se aplica también a objetivos?; vamos, que no habrá la suerte del 20% en objetivos Nikon? :) Gracias por la información :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo estuve este mismo sábado mirándolas en el ECI y me pareció super caro, aun teniendo en cuenta esa rebaja, ni puto de comparación con la mayoría de las tiendas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.