Jierra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo estuve este mismo sábado mirándolas en el ECI y me pareció super caro, aun teniendo en cuenta esa rebaja, ni puto de comparación con la mayoría de las tiendas!. No era esa mi pregunta, pero en fin.... De todas formas, ¿en cuántas tiendas te permiten pagar en 12 meses sin intereses?, ¿y en cuántas puedes devolver lo comprado, digamos que 10 días después, sin dar más explicaciones?. Pero al margen de esas apreciaciones, efectivamente tienes razón ECI es más caro que otras tiendas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 vale si, es un poco mas caro, pero si puedes aprovechar algun descuento, te viene a salir parecido a otras tiendas. pero nadie te da las garantias q te da ECI,ya q sabes q sus productos son siempre nuevos, con todas las garantias, 6 meses de seguro gratuito de robo rotura, puedes devolverlo si lo usas y no te gusta y si te surje algun problema se lo entregas a ellos y ellos se preocupan de llevarlo donde haga falta para reparar y si sale algun problema te dan otra nueva sin problemas. yo camie una nevera alli de un año x una nueva, ya q hacia un ruidito y no estaba conforme, no problems. en cuanto a la suma de los descuentos, si ahora hay un 10% en objetivos, si durante este mes hacen un 10 en la marca nikon no creo q los puedas sumar. pero si podras sumar ese 10% al 15% q tiene los trabajadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 No era esa mi pregunta, pero en fin.... De todas formas, ¿en cuántas tiendas te permiten pagar en 12 meses sin intereses?, ¿y en cuántas puedes devolver lo comprado, digamos que 10 días después, sin dar más explicaciones?. Pero al margen de esas apreciaciones, efectivamente tienes razón ECI es más caro que otras tiendas.Saludos Perdón, no quería hacer un comentario tan tirante, la mayoría de la ropa la compro en el ECI, pero la diferencia de 300€ me hizo tirarme para atrás respecto donde la he comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me han confirmado que ECI (Granada) va ha hacer un 10% de descuento en NIKON en febrero. Yo tengo pedida una D90 y esta al caer... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Perdón, no quería hacer un comentario tan tirante, la mayoría de la ropa la compro en el ECI, pero la diferencia de 300€ me hizo tirarme para atrás respecto donde la he comprado. No tienes que pedir perdón colega, tienes toda la razón en los precios altos de ECI en fotografía (y en muchas otras cosas), y 300 euros de diferencia es mucho dinero. Mi comentario sólo añadía otro elemento de valoración que, quizá, sólo sea aplicable a compras de un cierto importe para las que no dispongas del dinero en efectivo; en esos casos, yo creo que hay que valorar las facilidades de pago que ofrece ECI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 vale si, es un poco mas caro, pero si puedes aprovechar algun descuento, te viene a salir parecido a otras tiendas. pero nadie te da las garantias q te da ECI,ya q sabes q sus productos son siempre nuevos, con todas las garantias, 6 meses de seguro gratuito de robo rotura, puedes devolverlo si lo usas y no te gusta y si te surje algun problema se lo entregas a ellos y ellos se preocupan de llevarlo donde haga falta para reparar y si sale algun problema te dan otra nueva sin problemas. yo camie una nevera alli de un año x una nueva, ya q hacia un ruidito y no estaba conforme, no problems. en cuanto a la suma de los descuentos, si ahora hay un 10% en objetivos, si durante este mes hacen un 10 en la marca nikon no creo q los puedas sumar. pero si podras sumar ese 10% al 15% q tiene los trabajadores. Eso me temía..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael7 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¿se sabe algo nuevo del supuesto descuento del 10% de este mes? Tengo pensado comprarme la D90 y si se queda en 900€ comprada en el ECI con las ventajas que eso conlleva me parece una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¿se sabe algo nuevo del supuesto descuento del 10% de este mes? Tengo pensado comprarme la D90 y si se queda en 900€ comprada en el ECI con las ventajas que eso conlleva me parece una buena compra. En ECI (Granada) lo van a hacer en febrero. Yo la tengo pedida y me avisaran unos dias antes. En cuanto lo sepa, informaré! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hoy he estado en ECI de Jaén preguntando por la d90 con el 18-105 y me han dado precio de 999€, y que me espere, que este mes va a haber unos dias con el 10% de descuento, es decir 900€ con garantia ECI que creo que merece la pena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 tengo intencion de comprarme una d90 con el 18-105 en el corte ingles. pero me gustaria saber si alguien sabe si en breve van a sacar alguna semana de esas de rebaja del 10% en nikon. esta semana x ejem plo habia un 10% de descuento en flasesh nikon. o algun tipo de 8 dias de oro o algo asi.tmb tengo duda entre pillarme esta camara o la d5000 con el 18-105 o bien el kit q viene el 18-55vr y el 55-200vr. q es mas recomendable? Esta mañana he estado en el C.I. que está cerca de Sol, en Madrid. En estos momentos no existe ningún tipo de rebaja en la N. D90 ni en ningún otra cámara reflex de Nikon. No saben nada sobre futuras rebajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 De nuevo noticias frescas. Me acaban de confirmar que durante los dias 8, 9 y 10 de febrero, esto es lunes, martes y miércoles de la próxima semana, tienen previsto un 10% de descuento en todas las cámaras que se compren en ECI, de cualquier marca; SOLO CAMARAS, no accesorios como empuñaduras, baterias, etc. Sería convenienter mantener este hilo en cabeza para que lo puedieran leer el mayor número de personas. Creo que es interesante, al menos durante estos tres dias de descuentos. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 me alegro mucho que este hilo q habri pueda servir a mucha gente para ahorrarse unos eurillos. asi q todos pendientes este lunes a ver si se confirma la noticia, q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Eso son buenisimas noticias!!!!!!!! Nunca viene mal ahorrarse unos eurillos y mas como estan las cosas actualmente. Saludos y gracias por la informacion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 De nuevo noticias frescas. Me acaban de confirmar que durante los dias 8, 9 y 10 de febrero, esto es lunes, martes y miércoles de la próxima semana, tienen previsto un 10% de descuento en todas las cámaras que se compren en ECI, de cualquier marca; SOLO CAMARAS, no accesorios como empuñaduras, baterias, etc.Sería convenienter mantener este hilo en cabeza para que lo puedieran leer el mayor número de personas. Creo que es interesante, al menos durante estos tres dias de descuentos. Saludos fram Pero estás seguro? Va a ser para toda España? Menudo noticiónnnn A esperar al lunes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 las ofertas del ECI suelen ser normalmente para todos igual, asi q esperemos q no hagan una excepcion. yo el lunes a las 10 estare alli a ver q pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Respetuosamente, no entiendo el seguimiento que hacéis de las rebajas posibles de ECI, cuando, en el peor de los casos, podeis ahorraros entre 200 y 300 euros comprando en Andorra (físicamente o por medio de la web) con garantía Finicon de tres años y ampliable a cinco o en redcoon sin garantia Finicon. Es cierto que si no te gusta la compra la puedes devolver, pero también es cierto que te puede tocar la cámara que otro u otros han devuelto antes. En otro foro leí que en la tarjeta de regalo se encontró con fotos... Por supuesto, que cualquier opción es muy respetable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Respetuosamente, no entiendo el seguimiento que hacéis de las rebajas posibles de ECI, cuando, en el peor de los casos, podeis ahorraros entre 200 y 300 euros comprando en Andorra (físicamente o por medio de la web) con garantía Finicon de tres años y ampliable a cinco o en redcoon sin garantia Finicon. Es cierto que si no te gusta la compra la puedes devolver, pero también es cierto que te puede tocar la cámara que otro u otros han devuelto antes. En otro foro leí que en la tarjeta de regalo se encontró con fotos... Por supuesto, que cualquier opción es muy respetable. Un saludo. Bueno, a ver si encuentras un sitio en Andorra en el que la D90 18-105 cueste 700 euros. Yo aún no lo he visto y he buscado bastante. Te lo comento por que ese kit en el ECI está en 999 euros y comentas que puedes ahorrar hasta 300 euros en Andorra con respecto a ECI. Ni estoy ni trabajo en dicho almacén, pero llevo buscando una buena oferta con este kit y no encuentro una gran diferencia de precios si lo comparamos con esta posible oferta de la que se está hablando en este post de un posible 10%, y más aún si tenemos en cuenta la facilidad que te da a la hora de descambiarlo. Si crees que ya ha sido usado y eso no te convence, la devuelves sin más. Eso sería más difícil en el caso que tú comentas, si no difícil, más costoso y engorroso cuanto menos. Tu opción también es muy respetable aunque yo no me la crea, no por nada, sino por el hecho de no haberla encontrado. Si eres conocedor de dicha oferta serías muy amable al ponerla en el foro para que todos nos beneficiásemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Mira, cuando hablo de 300 euros, me refiero con el 18-200 VRII, es la diferencia real con el ECI sin rebajas. En concreto, con el 18-105, la semana después de Navidad, en Andorra, el precio era de 770, sin buscar mucho, que son más o menos 200 euros de lo que vale en este almacén o en Fnac, etc... (No tengo nada en contra del ECI y soy un asiduo cliente de otro tipo de artículos.) Con el 10 o el 15% de descuento ¿podrás igualar o aproximarte a los precios que te comento? ¿Sabes que estas cámaras salen todas del mismo del mismo almacén distribuidor y con las mismas posibilidades de tener problemas y las mismas garantías? No quiero entrar en polémicas inútiles pero los números son bastante evidentes, otra cosa es que se aprecien ventajas como pagarla en un año "sin intereses" que habrá a quien le pueda interesar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Clop, se me olvidaba, la tienda que te comento con el 18-105, a este precio, se llama Galco, por si te puede interesar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiryu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo también he estado mirando precios en un montón de sitios y a pesar de todo al final creo que me voy a ir a ECI a comprar la cámara. Soy de Murcia y en Climent están sin existencias de Nikon prácticamente, así que el segundo mejor sitio que he encontrado, también en lo que a precio se refiere es ECI. Para los que estáis esperando el 10% en este centro comercial en cámaras digitales, deciros que el sábado estuve en el de Murcia - Gran Vía y me comentó una vendedora que el lunes, martes y miércoles va a existir este descuento. Así que tenéis razón los que lo habéis anunciado y por mi parte, mañana voy a por mi cámara, una d5000 con la que espero disfrutar bastante de esta afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Clop, se me olvidaba, la tienda que te comento con el 18-105, a este precio, se llama Galco, por si te puede interesar. Un saludo. Sí, claro que me interesa. Sería un buen precio. Lo que sucede es que o mucho me equivoco, o no tiene web con la que poder comprar por internet. Eso supondría desplazamiento a Andorra por lo que creo que haría sobrepasar con creces el precio ofertado por ECI. Seguimos en las mismas. Aún así no olvides que a los precios que se pueden adquirir por internet hay que añadirle los gastos de envío ( los he visto hasta 25 euros). Incluso en algunos la forma de pago, incluida la tarjeta de crédito, incrementa el importe. Por 849 euros, (que es el precio que más he visto), añadiendo todo eso que te comento, los 900 euros de la rebaja de ECI me parecen más apetecibles. ¿Que salen del mismo almacén?, con más motivos para comprarla de esta forma debido a la facilidad de devolución como ya te comenté. Las mismas opciones hay por tanto que estén defectuosas en un lado o en otro, pero con la notable diferencia de la facilidad para el cambio o devolución. Yo lo veo así. De todas formas, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Con el precio de la oferta del C.I. no nudes en comprarla, es el mejor precio hasta el momento, te evitas molestias si la cámara te sale con algún problema, ellos se ta cambian por otra si la llevas antes de los diez días, en el caso de que los tengas en el perido de garantía, ellos se hacen cargo de mandarla a SAT. Siempre es mejor que la mande el C.I. que no un particular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 CONFIRMADO!!!!! LUNES MARTES Y MIERCOLES 10% DE DESCUENTO EN ECI. yo ya he encargado la mia, he ido a primera hora para no kedarme sin ella, al final tengo la d90 con el 18-105 x 750€ y con la garantia de eci. espero q aprovecheis estos tres dias xq vale la pena, y si conocesi a algun trabjador de alli ya sabes, un 25% de descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 el 10 % es real, yo he comprado mi camara esta mañana y se puede aplicar el 15% de empleados con lo cual se queda en 764.24 euretes con el 18-105.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Leed el hilo "D90 nueva en el CI ????" y mirad lo que cuenta Gaston Márquez. Sin comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.