perezoso. Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 TEMPLO DE KA-LABSHA El Templo de Kalabsha es el más grande de los templos Nubios que permanecen en pie y el segundo en tamaño después del Gran Templo de Abu Simbel. Este templo se levanta a 50 km. al sur de la antigua Talmis, que ahora se encuentra sumergida. Talmis era una ciudad que se encontraba situada a los dos lados del Nilo, justo en el lugar en que el Nilo se ensanchaba, de ahí el nombre del área: Bab el-Kalabsha, la Puerta de Kalabsha. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 TEMPLO DE KA-LABSHAEl Templo de Kalabsha es el más grande de los templos Nubios que permanecen en pie y el segundo en tamaño después del Gran Templo de Abu Simbel. Este templo se levanta a 50 km. al sur de la antigua Talmis, que ahora se encuentra sumergida. Talmis era una ciudad que se encontraba situada a los dos lados del Nilo, justo en el lugar en que el Nilo se ensanchaba, de ahí el nombre del área: Bab el-Kalabsha, la Puerta de Kalabsha. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flas En la primera la luz es demasiado dura y cae hacia la derecha. Me gusta más la segunda, aunque también el horizonte cae ligeramente hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La primera foto no me gusta mucho, pero yo es que no soy de angulares muy extremos, demasiada distorsion geometrica para mi gusto, ademas esta caida a la derecha lo que a mi parecer acentua la distorsion. La segunda si me gusta, una gran composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 A mi me encanta la segunda, y el formato panoramico le va de perlas. Muy buena foto. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En la primera la luz es demasiado dura y cae hacia la derecha. Me gusta más la segunda, aunque también el horizonte cae ligeramente hacia la derecha. La primera foto no me gusta mucho, pero yo es que no soy de angulares muy extremos, demasiada distorsion geometrica para mi gusto, ademas esta caida a la derecha lo que a mi parecer acentua la distorsion.La segunda si me gusta, una gran composicion. A mi me encanta la segunda, y el formato panoramico le va de perlas. Muy buena foto.Saludos, Oscar. gracias a todos por pasar y comentar , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas