aworenow Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Bueno pues después de varias pruebas con el HDR y no gustándome tanto el resultado en las anteriores parece que he encontrado en equilibrio en esta toma. Está tomada en el templo de debod de Madrid y procesada con photoshop y photomatix. Al ver el resultado me pareció bastante aceptable y pensé por que no darle un toquecito creativo y romper con lo tradicional. Bueno pues ahí va mi primer HDR, agradecería comentarios para ver que corregir tanto en el procesado como en la toma ya que soy un novatín con muchas ganas de aprender jejejeje _________INFO DE LA FOTO_____________ Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX VR Distancia Focal 18 mm Diafragma F/8 Obturación 1/250s Modo de Exposición Automático Programado Sensibilidad ISO 200 Balance de Blancos Automático Sin Flash Con trípode _____________________________________ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Te a quedado muy chula,a mi me encanta,muy bonita toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta el resultado final que has logrado, es diferente y orginal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Te ha quedado muy espectacular, nadie diría que está en plena ciudad de Madrid, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos por entrar a ver la foto y me alegro de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...