Jump to content

Qué pasa si..??

sanferno

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quería saber por curiosidad que sucede si disparo la cámara sin un objetivo montado. Siempre me lo he preguntado pero por miedo a que fuese malo para la cámara no me he atrevido a probarlo. Simplemente es eso, gracias. :fiesta:

Los inventos y las pruebas raras que no conducen a nada, mejor con gaseosa......................tu cámara te lo agradecerá.....................je, je, je.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Quería saber por curiosidad que sucede si disparo la cámara sin un objetivo montado. Siempre me lo he preguntado pero por miedo a que fuese malo para la cámara no me he atrevido a probarlo. Simplemente es eso, gracias. ;)

Ni se te ocurra!!! Hay en Youtube un video de uno que le exploto la d90 en la cara por hacer eso mismo que dices tu....

Jajajajaja vaya preguntas!!

Dejate de inventos, como poco, te puede entrar polvo precisamente en el sitio mas chungo.

Saludos

Enlace al comentario

como te dices, te saldra una bonita foto blanca...

No hay riesgo de hacerlo, vamos no se vá a romper nada, pero la probabilidad de que se ensucie el sensor, para nada, es muy alta... y mas si se hace en la calle...

Siguiendo con la respuesta a esa tontería, me reafirmo en decir que se le van a fundir las calandracas.

Enlace al comentario

Siguiendo con la respuesta a esa tontería, me reafirmo en decir que se le van a fundir las calandracas.

yo solo digo lo que pasa. si no lo has probado, no puedes decir nada... si acaso se podrá romper la junta de la trocola.. pero nada mas.

yo si lo he probado.

ala, con dios.

Enlace al comentario

Gracias a los que ha aportado una respuesta seria.

Para el resto, que siguan perdiendo el tiempo pensando en las calandracas.

Buff, que malos humos.

El único problema de disparar sin objetivo se ha expuesto ya, mierdecilla para el sensor, si lo haces en tu casa en una zona libre de polvo no pasa nada, es como si levantas el espejo para limpiarlo.

Y como bien dicen los compañeros, la fundición de las calandracas y la junta trocolar es algo muy costoso como para andarse con pruebas. ;)

Enlace al comentario

Para muchos, sera una pregunta tonta; pero si alguien pregunta algo, lo hace en serio.

Una respuesta tonta, puede valer; pero cuando ya muchos solo entrar para contestar tonterias.... pues .... eso.

Weno, creo que ha quedado claro que no pasa nada, a parte de la posible entrada de suciedad.

Saludos

Con la experiencia que tienes en este foro, te pregunto: no crees que no es lugar para exponer una duda tan ridícula ???.

Considero que una consulta, tiene que estar relacionada con algún problema técnico, o de calidad final en una fotografía.

Creo oportuno, que alguien filtre según que tipo de consultas.

No somos fotógrafos profesionales (asi me considero yo), pero hay que saber emplear el sentido común y no malgastar la tinta de esta máquina de escribir.

Enlace al comentario

Con la experiencia que tienes en este foro, te pregunto: no crees que no es lugar para exponer una duda tan ridícula ???.

Considero que una consulta, tiene que estar relacionada con algún problema técnico, o de calidad final en una fotografía.

Creo oportuno, que alguien filtre según que tipo de consultas.

No somos fotógrafos profesionales (asi me considero yo), pero hay que saber emplear el sentido común y no malgastar la tinta de esta máquina de escribir.

;) Suscribo totalmente tu opinion. Soy novato y he aprendido mucho leyendo en este foro, pero no con preguntas de este estilo... ¿Habra cosas que aprender y preguntar sobre la D90, sin tener que llegar a esto...? ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Las luces blancas parpadean, que es?

Alguien me pasa el manual, que esta en ingles?

Cada cuanto hay que limpiar la camara?

Se me ha roto la camara, sabeis cuanto cuesta?

Me he cambiado de camara y el capture no reconoce los NEF

Esto son preguntas tontas y que se repiten hasta la saciedad.

Pero para una vez que se pregunta, lo de disparar sin objetivo...

Pues creo que se merece una respuesta.

Saludos

PD. al proxim@ que haga una pregunta chorra, lo caneamos y lo baneamos. Ale!!!!

Molt bé.

¡¡¡ Visca Santa Margarida de Montbui !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...