DaGGoTH Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Un avión en barajas... Dos fotos (o mejor, dos revelados), una con la ciudad subexpuesta, para ver en grande click, va a flickr: ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, me gustan las dos, pero me impresiona mas la segunda, la subexposición la otorga más dramatismo a la escena, apreciándose los efectos lumínicos, mejorando mucho el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaGGoTH Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, me gustan las dos, pero me impresiona mas la segunda, la subexposición la otorga más dramatismo a la escena, apreciándose los efectos lumínicos, mejorando mucho el cielo.Un saludo. Muchas gracias por tu co entario, a mí también me gusta más la segunda Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La segunda tiene mucho más dinamismo. Corrígele la caida del horizonte y te quedará genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaGGoTH Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La segunda tiene mucho más dinamismo. Corrígele la caida del horizonte y te quedará genial. Un saludo. La verdad es que soy tan tan novato que no sé muy bien como hacerlo. ¿Con la herramienta alineación del PS? Muchas gracias por tu comentario un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La foto me gusta mucho. ¿Desde donde la has hecho? A lo meor te copio el sitio para hacer fotillos. Lo de enderezar la foto lo explica en: http://www.cristalab.com/tips/enderezar-un...toshop-c54837l/ Se que también hay una herramienta para trazar una vertical y la foto se enderece sola, pero ahora no la recuerdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 A mi me gusta mas la primera, la segunda veo el cielo muy artificial. Saludos JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaGGoTH Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La foto me gusta mucho. ¿Desde donde la has hecho? A lo meor te copio el sitio para hacer fotillos. Lo de enderezar la foto lo explica en: http://www.cristalab.com/tips/enderezar-un...toshop-c54837l/ Se que también hay una herramienta para trazar una vertical y la foto se enderece sola, pero ahora no la recuerdo. Un saludo. Difícil que puedas copiarme porque es desde la terraza de un ático en la alameda de osuna, de un buen amigo mío xD Probaré a enderezarla a ver qué tal Gracias! A mi me gusta mas la primera, la segunda veo el cielo muy artificial. Saludos JOV Pues me parece que la segunda el cielo está como salió de la cámara, o como mucho con el Auto Exposure del PS Gracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.