-Raul- Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola chicos. ¿Alguien sabria decirme donde conseguir el Adobe Photoshop CS4 para Windows 7 32 bits? Estoy desesperado. He instalado el que tenia en XP pero no me abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola chicos. ¿Alguien sabria decirme donde conseguir el Adobe Photoshop CS4 para Windows 7 32 bits? Estoy desesperado. He instalado el que tenia en XP pero no me abre Mira aquí.. Aunque sólo hay una versión CS4 compatible con XP, Vista y 7. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola chicos. ¿Alguien sabria decirme donde conseguir el Adobe Photoshop CS4 para Windows 7 32 bits? Estoy desesperado. He instalado el que tenia en XP pero no me abre Si tenías el CS4 con XP, debería funcionarte con Windows 7. Yo he pasado de XP a 7, he reinstalado el CS4 y sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Si tenías el CS4 con XP, debería funcionarte con Windows 7. Yo he pasado de XP a 7, he reinstalado el CS4 y sin problemas. Un saludo. Yo he pasado del Vista al 7 x86 y ningun problema con el CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.