Fran Martinez Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Aqui teneis 2 fotos del Paseo Peri-urbano del río Guardal en Castilléjar. Los datos son los mismos para las 2 fotos. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/4.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero vuestros comentarios y criticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola Fran Cordoba, la segunda me gusta mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Al principio creí que era el camino que lleva hasta la central electrica del rio dilar jeje. Buenas fotos,la segunda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 A mí también me gusta más la segunda, sobre todo en cuanto a composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Comparto lo mismo que los compañeros, sin duda la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Aqui teneis 2 fotos del Paseo Peri-urbano del río Guardal en Castilléjar. Los datos son los mismos para las 2 fotos. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/4.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero vuestros comentarios y criticas. Gracias. También creo que la segunda es mejor. Aunque no hay linea del horizonte ni lineas rectas, yo diría que cae un poco hacia la derecha. Los cielos te han quedado algo extraños, no acaban de convencerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La segunda sin duda mejor.....aunque deberias corregir el equilibrio como dice el compañero cae un poco a la derecha.... y la veo un tanto apagada de color, con el cielo raro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) hola Fran Cordoba, la segunda me gusta mas. saludos. Me alegro que te guste. Al principio creí que era el camino que lleva hasta la central electrica del rio dilar jeje. Buenas fotos,la segunda mejor Gracias por pasar y comentar, por donde queda ese rio? este es en granada. A mí también me gusta más la segunda, sobre todo en cuanto a composición. Gracias por tu comentario. Comparto lo mismo que los compañeros, sin duda la segunda. También creo que la segunda es mejor. Aunque no hay linea del horizonte ni lineas rectas, yo diría que cae un poco hacia la derecha. Los cielos te han quedado algo extraños, no acaban de convencerme. Los cielos estan retocados con el capture nx2, era un dia gris y en el cielo no habia nada, intente sacar algo con el capture para la foto, igual me pase. Respecto a lo de la caida a la derecha yo no consigo verla por que no encuentro ninguna referencia para guiarme. La segunda sin duda mejor.....aunque deberias corregir el equilibrio como dice el compañero cae un poco a la derecha.... y la veo un tanto apagada de color, con el cielo raro...... Gracias por la critica, te doy la misma respuesta que a edu65. Gracias a todos por pasaros y comentar. Editado 26 de Enero de 2010 por Fran Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 si señor, me gustan mucho los colores,esos tonos marrones buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 si señor, me gustan mucho los colores,esos tonos marrones buenas fotos. ME alegro que te guste, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Fran las dos son muy buenas y técnicamente muy conseguidas, pero me quedo con la segunda, la veo mejor tratada, la primera creo que no te has empleado a fondo en el tratamiento, la veo algo blanda. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas