Jump to content

perdida nitidez en ajuste

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy haciendo unos ajustes a unas fotos raw tomadas este fin de semana.

En "ajustes raw" - al hacer un ajuste en "comp. exposición" la foto cambia la nitidez. osea que pierde esta dandole un blur a la imajen. como soluciono este ajuste?

muchas gracias por su asesoría.

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Asegúrate que en el menú Edición/Preferencias tienes marcado el recuadro "Mantener todos los pasos activos/necesita un procesador rápido". En muchos casos es eso.

Saludos

No me da resultao. en preferencias, no hay un recuadro como lo dices. será por el capture? tengo el 1, y si tengo un procesador rápido. los pasos exactos 1, -1, 2 y -2 no me cambia la nitidez y hace los pasos en 1 segundo mas o menos.

Enlace al comentario

Que es un "blur" ?

Blur es desenfoque (en ingles)

Asegúrate que en el menú Edición/Preferencias tienes marcado el recuadro "Mantener todos los pasos activos/necesita un procesador rápido". En muchos casos es eso.

Saludos

Yo creo que va a ser eso.

Si vas abriendo: Edición/Preferencias/General, en esta última está la casilla de verificación de "mantener todos los procesos activos"

Si esa casilla no la tienes activada y haces una edición cualquiera, te desactiva los procesos posteriores...pero tampoco pasaría nada, no los pierdes, están ahí y lo único que tienes que hacer es activarlos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...