Jump to content

D3s contra D700 ISO6400

sdrobkov

Publicaciones recomendadas

No es el mismo sensor: las matrices de conversión al espacio de color XYZ son distintas y además tiene salida de vídeo. La relación señal/ruido ha mejorado notablemente, probablemente por un cambio de micro-lentes que arrastran el cambio del Bayer y una nueva matriz.

Un saludo,

Fotonauta

Me referia a la D3 y la D700, efecticamente la D3S dudo mucho que sea el mismo, tiene que tener cosas nuevas por narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Pues a mí lo que gustaría (y muchísimo) es que alguien se preocupara de la "portabilidad". Yo no pienso hacer submarinismo con mi cámara, ni tirarla contra las piedras, no soy reportero de guerra, no tengo la menor intención de empapelar el coliseo romano con una foto... ¿Por qué tienen que pesar tantísimo las cámaras?. Creo que si en lugar de obsesionarse con ciertas cosas (cuidado, si hay a quien le vayan bien...) se hubieran preocupado por el tema del peso, seguro que habrían hecho cámaras más ligeras (¡caray, los ordenadores portétiles cada vez pesan menos y las cámaras cada vez pesan más!). Que hagan la prueba, que saquen el mismo modelo con reducción de peso importante, puede que se dieran cuanta de que tienen todo un mercado ahí

Enlace al comentario

Hoy por hoy todas las fotos por encima de ISO 3200 son raramente usadas por su floja calidad.

Normalmente la bondad de una cámara que a 25000 ISO consiga un archivo explotable radica en que cuanto más alta sea esa sensibilidad "aceptable", mejores serán los resultados a ISO "normales" -800/1600/3200-, que son los que vamos a utilizar.

Tengo la D3s desde hace unos dias y disparos a 6400 iso son perfectamente usables, incluso alguno bien corregido a 12800 se podria usar, es una barbaridad lo bien que va esa cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...