Cristo Bolaños Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, me llamo Cristo, soy de Gran Canaria y nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo viendo y limándome los dientes con las maravillas que se suben. He probado casi todos los estilos fotográficos, aunque me decanto especialmente por macro, pero no me cierro y voy alternando (paisajes, retratos, urbanas, etc...) para no ser monotemático. Actualmente tengo una nikon D-40 con un Nikkor 18-55 AF-S, Nikkor 55-200 AF-S VR y tamron 90MM 2.8 Espero que podamos compartir conocimiento y experiencias, que hay mucha por estos lares!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Cristo, bienvenido al foro, espero que disfrutes de el y que podamos ver tus trabajos, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJS2 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Cristo. Bienvenido. He visto tu fotos en flickr y la verdad es que tienes bastante nivel (para el que yo tengo) jejeje. Se ve bastante progresión de tus primeras fotos a las más actuales, has ido tocando bastante estilos, y probando que eso está muy bien, a ver si yo hago lo mismo y logro hacer fotos interesantes. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, me llamo Cristo, soy de Gran Canaria Muy mal, vivir en un sitio tan bonito es trampa XD Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, me llamo Cristo, soy de Gran Canaria y nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo viendo y limándome los dientes con las maravillas que se suben. He probado casi todos los estilos fotográficos, aunque me decanto especialmente por macro, pero no me cierro y voy alternando (paisajes, retratos, urbanas, etc...) para no ser monotemático. Actualmente tengo una nikon D-40 con un Nikkor 18-55 AF-S, Nikkor 55-200 AF-S VR y tamron 90MM 2.8 Espero que podamos compartir conocimiento y experiencias, que hay mucha por estos lares!. hola, y bien venido desde Teror gran canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafira Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, me llamo Cristo, soy de Gran Canaria y nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo viendo y limándome los dientes con las maravillas que se suben. He probado casi todos los estilos fotográficos, aunque me decanto especialmente por macro, pero no me cierro y voy alternando (paisajes, retratos, urbanas, etc...) para no ser monotemático. Actualmente tengo una nikon D-40 con un Nikkor 18-55 AF-S, Nikkor 55-200 AF-S VR y tamron 90MM 2.8 Espero que podamos compartir conocimiento y experiencias, que hay mucha por estos lares!. Bienvenido Cristo!! Saluditos desde Tafira, Las Palmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola Cirsto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas