avarand Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Os subo una foto hecha casualmente cuando paseaba la perra el otro día, me encontré estas calas escondidas en un cortado del monte y no me pude resistir. Qué pena no tener un macro!!! Espero que os gusten. P.d.: Gracias a MAT por su tutorial de marcos, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pues a mi me gustan! la verdad es que con un objetivo "normal" tambien se pueden sacar fotos de plantas y flores muy dignas! Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola Avarand a mi me parece una foto estupenda, me gusta mucho la composicion y la luz. muy bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 excelente foto ese desenfoque selectivo es muy bueno me gusta Angel.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Muy buena Avarand, como ya te han dicho queda fenomenal el desenfoque selectivo que le das a la segunda cala, Me gusta la textura, la luz y el encuadre de la primera flor. Felicidades por ella Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 te han quedado muy bien y encima has encontrado dos calas sin ningun defecto (yo o las encuentro "verdosas" o con manchas..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Muy buena Avarand, como ya te han dicho queda fenomenal el desenfoque selectivo que le das a la segunda cala, Me gusta la textura, la luz y el encuadre de la primera flor. Felicidades por ella Mar Pues suscribo totalmente la opinion de la experta en flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Felicidades por la foto... es difícil no quemar los blancos en este tipo de fotografía y lograste un acabado técnico impecable. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me estoy pensando en meterle un macro al equipo La verdad es que hice unas cuantas para dar el encuadre que quería, lo del desenfoque selectivo no lo buscaba tan marcado, pero no me quedó más opción (o iba por el trípode al coche). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas