Lleidajesus Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Para reyes me regalaron la D5000 y venia con premio, estaba en la lista del fallo de encendido, y de todo eso me entere por este foro, asi que gracias por existir. Me he puesto en contacto con Finicon de barcelona, en el telefono un "tio" amabilisimo me un número de recogida, el telefono de la central de Nacex y el nombre de un tecnico para poner el paquete a u atención, asi va directo al tecnico, he llamado y hoy a las 12'00 h se han llevado la cámara para Barcelona de la misma manera me la taeran a mi domicilio, asi que hasta ahora Finicon de Barcelona un 10. Cuando me la traigan de nuevo ya diré cuantos días la han tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Que mala suerte que te tocase con fallo! Por lo menos el SAT ha respondido rápido, a ver si te la devuelven pronto, que con las ganas que se coge... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Un 10 para Finicon, un 0 para nikon que cometa fallos asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidajesus Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Un 10 para Finicon, un 0 para nikon que cometa fallos asi... AnTiX, estoy de acuerdo contigo, tenían que haber retirado todas las máquinas con ese problema. A farica y reparar, eso era lo suyo pero......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidajesus Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Para reyes me regalaron la D5000 y venia con premio, estaba en la lista del fallo de encendido, y de todo eso me entere por este foro, asi que gracias por existir.Me he puesto en contacto con Finicon de barcelona, en el telefono un "tio" amabilisimo me un número de recogida, el telefono de la central de Nacex y el nombre de un tecnico para poner el paquete a u atención, asi va directo al tecnico, he llamado y hoy a las 12'00 h se han llevado la cámara para Barcelona de la misma manera me la taeran a mi domicilio, asi que hasta ahora Finicon de Barcelona un 10. Cuando me la traigan de nuevo ya diré cuantos días la han tenido. Hoy viernes a las 10'00 de la mañana me han traido mi D5000 revisada (han tardado 3 días), asi que he podido comprobar que Finicon Barcelona funciona bien, imagino que la habran revisado. Ahora a disfrutarla lo mejor que sepa y aprender de los comentarios del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Si lo mas triste es que casi seguro que con una enchufadita USB y una actualizacion de firmware se solucionara el problema... Al menos da gracias que han ido rapidos si, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Si lo mas triste es que casi seguro que con una enchufadita USB y una actualizacion de firmware se solucionara el problema...Al menos da gracias que han ido rapidos si, ahora a disfrutarla. En este caso no se soluciona tan facilmente, es un problema de uno de los componentes del disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me callo pues, era mas una opinion por experiencia que a veces salen productos "mal configurados", pero claro si es algo fisico, otra peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.