GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Por temas que no vienen al caso, hace tiempo que no subo nada. ISO 200 f5,6 1/160 Focal 17mm con un sigma 10-20 f4 Espero criticas y que os guste. http://farm3.static.flickr.com/2705/429913...2b797a05f_o.jpg Saludos Editado 5 de Febrero de 2010 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola glopez; Magnifica fotografia con un dramatismo que impresiona y una PDC y detalle magnificos, para mi particularmente muy buena, por decirte algo quizás trataria de obtener mayor información del lateral del antiguo Ayuntamiento de Madrid sino me equivoco. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, una fotografía estupenda, con unas verticales impresionante y el resto de las líneas muy medidas. En una foto tan cuidada entiendo que tu intención es dar protagonismo a la fachada del antiguo ayuntamiento, sin apenas perder detalle, solo en la fachada lateral, recuperando el interés, gracias al viandante. Las texturas del suelo y el cielo, geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola GLOPEZ, bienvenido otra vez, yo también gracias a ti por avisarme de todo lo que estaba pasando, lo deje por un tiempo, volví hace menos de un mes, la verdad es que todavía me estoy aclimatando. Te seguí, al igual que a muchos compañeros de aquí, en Flickr y así no perdí de vista vuestros buenos trabajos y comentarios. Ésta con la que nos volvemos a encontrar aquí me parece genial con esa verticalidad casi extrema y ese contraste tan fantástico Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola glopez; Magnifica fotografia con un dramatismo que impresiona y una PDC y detalle magnificos, para mi particularmente muy buena, por decirte algo quizás trataria de obtener mayor información del lateral del antiguo Ayuntamiento de Madrid sino me equivoco. Saludos cordiales, caimac. Efectivamente, es el Ayuntamiento de Madrid y tienes toda la razón cuando dices que le falta detalle a una de las fachadas, intentaré sacarlos creo que la toma da para ello. Muchas gracias caimac.. Hola, una fotografía estupenda, con unas verticales impresionante y el resto de las líneas muy medidas. En una foto tan cuidada entiendo que tu intención es dar protagonismo a la fachada del antiguo ayuntamiento, sin apenas perder detalle, solo en la fachada lateral, recuperando el interés, gracias al viandante. Las texturas del suelo y el cielo, geniales.Un saludo. Muchas gracias Juan y efectivamente lo vistes al igual que caimac. Un Saludo Hola GLOPEZ, bienvenido otra vez, yo también gracias a ti por avisarme de todo lo que estaba pasando, lo deje por un tiempo, volví hace menos de un mes, la verdad es que todavía me estoy aclimatando.Te seguí, al igual que a muchos compañeros de aquí, en Flickr y así no perdí de vista vuestros buenos trabajos y comentarios. Ésta con la que nos volvemos a encontrar aquí me parece genial con esa verticalidad casi extrema y ese contraste tan fantástico Un cordial saludo Kuntur, que haces aquí que no estas haciendo fotos (veo pocas por tu flickr, eh). Yo he tenido siempre un ojillo por aquí, he subido alguna foto... muy pocas eso sí, pero bueno seguramente estaré más a partir de ahora. A ver si luego me doy una vuelta por los demás sub-foros, que solo he visto el de BN, si veo alguna tuya ya te tocaré las narices, jeje Un Saludo, amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 “Rebienvenido”. Una foto estupenda, aunque te veo más agresivo (avatar) En cuanto a lo de sacar mas información, tengo mis dudas, quizá pierda fuerza y dramatismo. Pero eso lo decides tú, que con la manita que tienes no te cuesta nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 “Rebienvenido”. Una foto estupenda, aunque te veo más agresivo (avatar) En cuanto a lo de sacar mas información, tengo mis dudas, quizá pierda fuerza y dramatismo. Pero eso lo decides tú, que con la manita que tienes no te cuesta nada Saludos Una imagen estupenda, acompañada de un buen procesado.Saludos Gracias socios por pasaros, me alegra que os guste. He re-procesado el jpge que está aquí y se puede sacar algo más (no en el abrigo del señor, en el jpge no sale na. En el tiff igual sí). Os pongo el resultado. Tambien he clonado una farola y una bandera cortada. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola GLopez, Impresionado me has dejado con esta foto, impresionado. Vaya maravilla. No soy experto así que no puedo màs que darte la enhorabuena. Por cierto, ¿qué es PDC?. También, si me puedes contar un poco cómo hicieste la foto te lo agradecería. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola GLopez, Impresionado me has dejado con esta foto, impresionado. Vaya maravilla. No soy experto así que no puedo màs que darte la enhorabuena. Por cierto, ¿qué es PDC?. También, si me puedes contar un poco cómo hicieste la foto te lo agradecería. un saludo PDC es profundidad de campo, el amigo caimac se ha fijado muy bien en que, usé un diafragma de f5.6 y dependiendo de la distancia del punto enfocado, puedes tener poca profundidad de campo. Aquí no es el caso porque el punto de enfocado, el ayuntamiento, está muy lejos. La gracia de esta foto está en la luz y en las condiciones que tenía. La luz tamizada por una nube que pilló el sol, está disparada a las 9 de la mañana, poca fuerza de la luz del sol y además por la noche estuvo lloviendo y el suelo está húmedo (esto es como un espejo). Está procesado con PS como normalmente lo hago, separando por zonas y tratando la curva de cada zona. Un Saludo y espero que te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Magnifica toma GLOPEZ, le sacas casi un aire nocturno a la escena, perfecta nitidez y procesado. Te felicito tambien por como has combatido la tendencia de los 17mm a buscar el punto de fuga... un reglaje milimetrico perfecto...!!! saludos carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas