LTP Pawnee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 No sé si irá exactamente en este foro, si no es de aquí, la podeis cambiar. D5000 18-55 vr iso 200 f 5.3 45 mm 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta mucho la composición, pena de cables, intenta trabajarla un poco y sácalos, yo es lo que haría. Por que parece mentira, pero ese cable distrae un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 No sé si irá exactamente en este foro, si no es de aquí, la podeis cambiar. D5000 18-55 vr iso 200 f 5.3 45 mm 1/100 Una buena foto, con aire de misterio. A mí no me distrae el cable, al contrario, me gusta como surge de la espesura de la niebla. Quizás le falte algo de contraste, aunque no sé si contrastarla más haría la niebla menos evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 A mi el cable no me molesta la verdad, creo que, de hecho, hasta ayuda, porque al ver la foto primero reparas en el horreo, pero despues el cable te guia hacia niebla... no se, me parece que aprota estructura a la foto. Muy bien sacada, has conseguido que me de morri;a de mi Galicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues pensé en sacarle los cables y la antena de tv, pero entre la niebla hay mucho detalle oculto y me pareció una buena forma de guiar hasta los arboles del fondo (aunque la antena si que podía haberla quitado, aún soy un poco torpe con el potochó). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Coincido con la idea de que los cables nos sirven de hilo conductor hacia esa zona intrigante y misteriosa. Me gusta especialmente esta toma. saludos cordiales carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 me gusta mucho la foto, sobre todo el encuadre que le as dado.Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 me gusta mucho la foto, sobre todo el encuadre que le as dado.Felicidades! Gracias por pasarte, cuando vi el raw la deseché porque sólo salía el horreo y lo demás era blanco, total que me quedaba mucha foto sin información, después revisandola me di cuenta que si se veían cosas entre la niebla y podía ser interesante, así que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas