igordiscus Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) la saturacion de la foto es rara pero me gusta, el pelo quemado por el sol en el lateral es bastante notable y queda bien en las personas de pelo rubio. lo unico que el encuadre es raro, se deberia haber dejado aire por delante de la persona no por detras, no se si te equivocastes o lo hicistes con alguna intención. Ya nos diras... Un saludo Editado 26 de Enero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias por el comentario Del aire, pues lo queria como si le da la espalda... a dia de hoy. por eso y el titulo asi... como vamos a ver que va pasar mañana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Por cierto me olvidé de decirte antes, hubiera sido mejor que no llevaras al corte tan justo del ojo, parece que se le va a cortar. ah vale perdona ahora si entendí, eso me pasa por no prestar mucha antención al titulo. claro, si lo miras así con ese significado da hasta esa sensación y todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 sip...es demasiado cortada de arriba. la proxima vez mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Como ya te he dicho en flickr te has saltado todas las reglas de composición y retrato pero desde luego has acertado, me gusta mucho la foto saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas