Cristo Bolaños Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pillé a esta amiguita poniéndose morada a pulgones en la segunda salida que hice con el macro. Es una de varias tomas (iré subiendo más). A ver que tal Exif: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla trasera Modo de flash: Integr., M x 1/8 Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Si esta es la segunda salida con el macro la tercera ni te cuento Buena composición, me gusta como la toma. ¿Usastes trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Si esta es la segunda salida con el macro la tercera ni te cuento Buena composición, me gusta como la toma. ¿Usastes trípode?Saludos. Sí, usé trípode, me entretuve un ratillo porque habían unas cuantas larvas rondando la flor. Todavía tengo que cogerle el punto al flash, aunque sea el integrado. Gracias por el comentario. Editado 26 de Enero de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Con el flash integrado, lo normal es que te origine sombras que perjudiquen el resultado. También podrías haber tratado de enfocar todo el plano costal de la larva para tenerla más en la pc. El uso del trípode no siempre te va a facilitar la labor, más aun si disparas con flash y a 1/500. Pero la foto está bastante bien y con la experiencia que dices tener en macro, en dos días, por lo visto, vas a hacer fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bonita toma y eso que acabas de comenzar en macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bonita foto, pero he de decir que no es la Cocinella septempunctata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bonita foto, pero he de decir que no es la Cocinella septempunctata Uhm esto es importante saberlo, de qué larva se trata ? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Impresionante la foto. Yo tambien tengo una d40 y no me he comprado nuingun objetivo, todavia me estoy apañando con el 18-55mm. Estas contento con la camara y los objetivos que tienes? Creo que no hace falta cambiar de camara todavia. Un saludo, y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Impresionante la foto. Yo tambien tengo una d40 y no me he comprado nuingun objetivo, todavia me estoy apañando con el 18-55mm. Estas contento con la camara y los objetivos que tienes? Creo que no hace falta cambiar de camara todavia.Un saludo, y sigue asi. Pues muy contento, la verdad. Hay quien la ve y bueno, te trata con condescendencia ... Mi experiencia es que la cámara tiene un buen sensor, pesa poco, es cómoda de usar y da para unos años, sobre todo si es tu primera reflex. Sobre los objetivos, ahora con el tamron estoy alucinando, pero el 55-200 VR me ha dado muchísimas alegrías, tiene una nitidez brutal y el VR te permite sacar fotos a velocidades de 1/60 perfectamente La única pega que le veo a la cámara, a priori, es que tiene pocos puntos de enfoque, pero por el precio que tiene, no se puede exigir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas