yaiyai Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Son los futuros campeones de golf , pero por ahora .........bueno, comentar lo que querais, al menos es graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 A mi me gusta, tanto el encuadre como el momento captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Como la vida misma, cada uno a su bola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy chula, si señor. Así da gusto, no hay como trabajar con los peques. Ya con los mayores hay tener cuidado, que no les moleste el ruido de el disparo de tu cámara, lo digo con conocimiento de causa. Sigo desde hace tiempo algún torneo de golf y la verdad que esta toma es para mi desestresante. Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ¡Que buena! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos por pasaros, los mejor de los niños es cuando no te ven, esto es un recorte sacado con el 70-300 vr y ellos estaban a lo suyo, claro, a que iban a estar.........Bueno gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 A mi lo que más me gusta es la mirada de concentración del que está hablando con el profesor a la vez que se saca petróleo de la nariz :) Muy buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Que foto tan natural te ha salido!, eso si que es plasmar un momento. Esta chapeau. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias por pasaros a los dos, Bost tienes razon ni me habia dado cuenta, ya la escena en si misma me hacia gracia pero eso es la ginda.......estos pitufos son increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Sobran los niños de la izquierda, un crop vertical del entrenador y el niño que va a lanzar o bien un crop en formato cuadrado clonando a los niños de la izquierda para eliminarlos. En cualquiera de las opciones enfatizando en el encuadre el gesto del mismo con esa mirada de: "Estoy calculando la distancia a la que tengo que lanzarla...", es lo mejor de la foto. Editado 28 de Enero de 2010 por emp82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Sera que el golf no les interesa mucho..... aunque a sus papas si!! Jeje... estaran pensando en su play o en su wii .. Un momento muy bien captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Son los futuros campeones de golf , pero por ahora .........bueno, comentar lo que querais, al menos es graciosa jejejje, la toma es buenisima me encantan estas fotos, hay que estar ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias a todos por pasaros y por vuestros consejos. A mi emp82 me gusta el grupo asi por lo variopinto de las situaciones en las que esta cada niño, cada uno a una cosa distinta a cuan mas gracioso para estar en clase. Compositivamente tienes razon , pero quedaria una toma mas seria y ortodoxa, ademas el que esta con el profe no esta calculando el tiro sino , como bien a descubierto el compañero buscando petroleo en su nariz. En cualquier caso gracias por echarle un vistazo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas