yusecatalaman Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 He estado mirando ofertas de la D90 .... Y me encuentro un tio que vende al mayorista de Gran Bretanya el kit 18-105 + D90 por 700 euros. Otro de Hong Kong que vende la camara D90 solo el cuerpo por 650 euros ... Como veis estos precios? Son de fiar? Hay camaras que son imitaciones? Me da miedo, no me importa la garantia, ya pagaria yo la reparacion si se rompiera la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hombre no creo que hayan copias, pero siendo de barcelona porque no vas a Andorra que te saldra por esos precios? Yo he comprado ahi la D5000 y estoy contento. La pruebas, la miras pagas y te la llevas. http://www.andorrafreemarket.com/afs18105-nikon-p-7686.html Por darte un ejemplo, estos tienen tienda fisica en andorra, sumale un 6% creo que es de impuesto Andorrano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Si vas a comprar en Andorra mira mejor en www.andorravision.com o www.preciosdeandorra.com, que te venden las Nikon con garantía de Nikon España. En AndorraFreeMarket, las vendían con garantía únicamente de la tienda. Los precios son muy similares en uno y otro sitio, porque andorrafreemarket en realidad es una empresa española y te cargará el IVA, mientras que las otras dos son andorranas y no te lo cargarán. Suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Dandose un paseo por andorra es como mejor precio se consigue. Andorrafreemarket era por ponerle un ejemplo. Es una empresa española, pero es la que usan para vender en españa, tienen almacen en la seu d'urgell pero tienen tienda fisica en Andorra, Carre Princep numero 15. Aunque justo al lado hay otra que personalmente me gusto mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola amigo.... copias no creo q sean pero si hay mucha diferencia de precio cuidadito..... puede ser una estafa..... normalmente puedes ahorrrate 100 - 150 euros de comprerlo en internet en paginas como foto bom o fotoocasion mas de eso..... duda.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.