Bost Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Se que somos muy pesaditos con estos temas y pido disculpas por anticipado, pero necesito consejo. Ayer me fui al Media Markt (el "tonto" para los amigos) y estuve echándole un ojo a unas cuantas mochilas. Me gustó bastante la Kata 3n1, la más pequeña (modelo 10 creo que era). En teoría la cámara (una D90) con un 18-105 montado y otros 2 objetivos (un 70-210 y un 50) entra perfectamente, además cabe el flash y un montón de cosillas menores. Pero me surge la duda (y seguramente es una duda estúpida): ¿Ahí entra la D90 con el grip puesto? Lo digo más que nada porque parece que tiene el tamaño justo para una cámara sin grip. La superior, el modelo 20 si no me equivoco, se me hace como demasiado grande ya, y aparte de que me va a sobrar mucho espacio, estoy buscando algo lo más compacto y llevadero posible. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Burro grande, ande o no ande, mi consejo es que compres lo mas grande posible, yo tengo la DR-467 y se me queda pequeñísima, tengo la D90 con Grip y 18-105, 70-300, un flash y poco más me cabe, eso si en la parte alta tienes para meter algunas cosillas pero se revuelve todo y es complicado sacar algo facilmente, alguna mochila de las tipicas no nada como la Kata que tengo yo, eso de en la parte de abajo la camara y encima para objetos, es incomodo y da poco espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Depende de lo que quieras llevar. Yo tengo la 3N1-30 porque quería mucho espacio para "otras cosas" (agua y comida en viajes, etc.) y aún así cabe mucho equipo fotográfico, pero si quieres la pequeña no te preocupes por el espacio interior. La altura interior de la 3N1-30 es 16cm y la de la 3N1-10 es de 15 cm, y te aseguro que en la mía sobra altura con la D90 y el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Entonces perfecto. Yo suelo llevar siempre lo mínimo imprescindible encima, por eso no me gusta tener bolsas en las que el equipo "baile". Si con la de 16 cm te sobra, me pillaré la 10, porque ahi me entra todo lo que necesito llevar encima. Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas