Jump to content

Monitores

Django

Publicaciones recomendadas

Bueno, no sé si este es el sitio adecuado para este tema, pero realmente no sabía dónde hacerlo. La cuestión es que busco consejo sobre monitores para edición fotográfica. No quisiera gastarme un dineral, así que busco algo con buena relación calidad-precio. Vaya, una buena pantalla: grande, buena definición, etc. pero bien de precio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esas caracteristicas te recomiendo el HP 2475W de lo mejor en su rango de

precio... alrededor de uos 400 Euros. Pantalla 24"...

Te dejo un analísis para que veas...

http://www.youtube.com/user/tiendawebla#p/u/19/7aPlB77iRrA

http://www.youtube.com/user/tiendawebla#p/u/18/OzKLYNe6bXg

Hola Wontasi, he estado mirando los videos y me parece una opción muy interesante. Te agradezco mucho la información pues voy bastente perdido en este tema. Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí tienes otra opción en la gama de precio:

http://www.microgamma.com/nec/nec_p221w.php

Gracias fpmato por la información. La verdad es que no sé valorar cual de los dos puede ser mejor opción, pero yo diría que el HP. Debo mirármelo con calma. Se agradecen los consejos. Yo es que no tengo ni idea.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias fpmato por la información. La verdad es que no sé valorar cual de los dos puede ser mejor opción, pero yo diría que el HP. Debo mirármelo con calma. Se agradecen los consejos. Yo es que no tengo ni idea.

Independientemente de las características que cada monitor tiene sobre el papel (el HP creo que equipa panel s-ips y el NEC s-pva, amén de otras muchas especificaciones) y del tamaño (el NEC es de 22 pulgadas), NEC es una marca especializada en la producción de monitores de calidad (los mejores para edición fotográfica son los de la gama Spectraview), junto con Eizo y LaCie, aunque este modelo en concreto es de la gama media baja (pero concebido para edición fotográfica). Con HP no sucede lo mismo.

Enlace al comentario

Independientemente de las características que cada monitor tiene sobre el papel (el HP creo que equipa panel s-ips y el NEC s-pva, amén de otras muchas especificaciones) y del tamaño (el NEC es de 22 pulgadas), NEC es una marca especializada en la producción de monitores de calidad (los mejores para edición fotográfica son los de la gama Spectraview), junto con Eizo y LaCie, aunque este modelo en concreto es de la gama media baja (pero concebido para edición fotográfica). Con HP no sucede lo mismo.

Hola fpmato, en el video de presentación del Hp, si lo describen como dedicado a la edición de imagen, pero claro, a veces de la publiciad a la realidad dista un trecho. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola fpmato, en el video de presentación del Hp, si lo describen como dedicado a la edición de imagen, pero claro, a veces de la publiciad a la realidad dista un trecho. Un saludo.

Hola Edu, con la última parte del comentario me refiero a la marca y su escasa especialización, frente a otras como NEC, en la producción de monitores de este tipo, no a este modelo de monitor que, por sus especificaciones, efectivamente puede ser perfectamente adecuado para edición fotográfica.

Enlace al comentario

Hola Edu, con la última parte del comentario me refiero a la marca y su escasa especialización, frente a otras como NEC, en la producción de monitores de este tipo, no a este modelo de monitor que, por sus especificaciones, efectivamente puede ser perfectamente adecuado para edición fotográfica.

Ok, fpmato, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...