Claudio_Jorquera Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Leyendo las diversas opiniones acerca de los filtros, todavía no sé cuáles son los mejores y para qué sirven realmente (no solo de protectores, los UV y lo Sky). Alguien puede poner algunas fotos en las que se aprecien relamente las diferencias (no del polarizador, que es evidente el efecto) y las calidades. He leído que el Hama "es de lo peor" que tal o cual es el mejor y se entregan razones "verbales" (hace tal o cual cosa), pero no se entregan muestras. ¿Es mucho pedir? Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 (editado) Mira para contribuir con tu confucion y la general tambien te dire que: el UV en B/N es"anti bruma" y en color te saca el azulado que tienes cundo sacas montañas pues alli existe mas rayos ultra violeta, en todos mis lentes tengo UV y la diferencia es esa luego me porotege el lente, ahora en la D70s tengo uno neutro totalmente , que solo sirve para proteccion, ahora tambien debe ser especial para digital pues no se por que, ó es para cobrarlo mas caro, debe ser esto ultimo,asi que te diria que te compres un UV para tu D80 y creo que tendas resuelto el problema.(original claro) Al menos asi espero. Saludos Editado 29 de Febrero de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Sobretodo ponle filtro, eso si de calidad, yo tengo objetivos que tienen más de 30 años, y aunque ahora evidentemente no los uso, la optica frontal esta como el primer dia, yo cuando compro un objetivo automticamente compro filtro. Ten en cuenta que si esta manipulando la camara y por descuido las manos se van a la optica, si tienes filtro la mancha de la huella va a este. Siempre es más barato cambiar filtro que objetivo. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Sobretodo ponle filtro, eso si de calidad, yo tengo objetivos que tienen más de 30 años, y aunque ahora evidentemente no los uso, la optica frontal esta como el primer dia, yo cuando compro un objetivo automticamente compro filtro. Ten en cuenta que si esta manipulando la camara y por descuido las manos se van a la optica, si tienes filtro la mancha de la huella va a este. Siempre es más barato cambiar filtro que objetivo. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Buenas noches. A propósito que filtro es mas recomendable el polarizador o el de densidad neutra. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si es para proteger el objetivo, el de Densidad Neutra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si es para proteger el objetivo, el de Densidad Neutra. saludos Para proteger el objetivo sin más se usa el UV. Los de densidad neutra lo que hacen es disminuir la cantidad de luz que entra, pudiendo utilizar velocidades de obturación mucho más bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LarryBird Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola, Me uno a la duda. Estoy dando bastantes vueltas en la búsqueda de un filtro que vaya bien con mi cámara (d80) y objetivo (Sigma 18-200). En principio tengo resuelto el tipo de filtro: Será UV. ¡Bien! Ahora necesitaría consejos sobre qué marca y modelo y donde puedo encontrarlo por un precio razonable. Yo soy de Donostia y no hago ascos a comprar por internet. Gracias a todos por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Para proteger el objetivo sin más se usa el UV.Los de densidad neutra lo que hacen es disminuir la cantidad de luz que entra, pudiendo utilizar velocidades de obturación mucho más bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas