Jump to content

Nº de disparos

018

Publicaciones recomendadas

Busca este programa "PhotoMe", instálalo y abre en el la última foto que hayas sacado. De entre la gran cantidad de metadatos que te aporta sobre la fotografía, busca la entrada llamada "Shutter count". El número que indica a su derecha es la cantidad total de fotos que ha realizado la cámara desde su estreno.

No hay forma de saber esto con ninguna opción de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola. El Opanda tambien es un buen programa donde puedes saber el numero de disparos.

Saludos

acabo de instalar el opanda y no se encontrar el numero de disparos total, me podrias decir donde lo puedo ver, muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Hola compañero,

En el Opanda lo tendrias en el numero total de disparos (Tag 00A7 en la captura de pantalla que te dejo aqui)

Saludos Marcos

Muchas gracias , pero en la version que he bajado ( trial) ese dato no esta, o yo lo hago mal.

Igualmente gracias otra vez.

ya esta encontrado , pero en el opanda film. No obstante tengo una duda , me salen unas 4550 fotos , eso da una media de 505 fotos ( 9 meses) y me parece una barbaridad, la pregunta que me hago es :me suma el jpg+ raw como dos tomas o como una sola , si es una sola creo que tengo un problema de adiccion. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...