Regulus Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenas, tengo una Tamrac Expedition 7 y estoy encantado con ella, la compré porque no es tan cara como las Lowepro y tiena tanta calidad como ellas. Pero eso de ser "alternatvo" tiene un problema, la distribucion de sus accesorios es complicada. La mochila la compré en Casanovas,de la calle Pelai en BCN, pero no me pueden conseguir los accesorios de la marca que completan un sistema de bolsas y complementos muy útil. Alguno de vosotros sabe alguna tienda fisica o en la red (europea) que los proporcionen? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 El distribuidor de TAMRAC en España es la empresa DUGOPA, con oficinas en Madrid y Barcelona, ellos te podran decir que tiendas tienen sus productos. El enlace: http://www.dugopa.com/front/pg/fotografia/default.aspx Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias compañero, probaré suerte,lo que me temo es que si en una tienda tan importante como Casanova Foto no me pueden conseguir un simple accesorio mal lo tengo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas