DarioSteg Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 D700 Tamron 28-300 VC (300) f/6.3 1/200 Manual 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola "Dario Steq" Una buena foto "robada" en el mejor momento. La nitidez del rostro con ese fondo dividido en dos y ese pañuelo rojo que destaca dan a la toma un aire de elegancia a la señora. Si hay un pero, te diría que para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba. Una foto para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 D700 Tamron 28-300 VC (300) f/6.3 1/200 Manual 800 ISO Me gusta bastante, el fondo dividido en dos tonos que señalan dos espacios físicos, donde ella está situada y hacia donde mira (aunque aquí le sobra algo de aire para mi gusto). La señora transmite seguridad y serenidad, está muy bien captada. Aunque me gustan los colores de esta foto, yo no dudaría en pasarla a B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues yo tocaría las curvas de la foto y la aclararía un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues yo tocaría las curvas de la foto y la aclararía un poco.Un saludo. A ver si me da tiempo y hago esa prueba... Gracias por sugerirme com mejorarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Me gusta bastante, el fondo dividido en dos tonos que señalan dos espacios físicos, donde ella está situada y hacia donde mira (aunque aquí le sobra algo de aire para mi gusto). La señora transmite seguridad y serenidad, está muy bien captada. Aunque me gustan los colores de esta foto, yo no dudaría en pasarla a B/N. Un saludo. Aquí la tienes: Editado 31 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas