Jump to content

Necesito ayuda en compra de camara


elsiete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo 1º presentarme soy de alicante y quiero dar el salto a las reflex por favor ayudarme

 

Un saludo a todos, voy a dar el salto a las reflex, y estoy entre dos camaras.

Nikon D3000 y Nikon D5000 con el objetivo estabilizado de 18-55 VR las he encontrado por 469 y 599 euros respectivamente.

Aunque hay una oferta en alcampo que llevan

la D3000 estuche, tarjeta sd, 5 años de garantia pero el objetivo no es VR por 495 euros

la D5000 estuche, tripode, tarjeta sd, 5 años de garantia y el objetivo no es VR por 629 euros

No se por cual decantarme mejor objetivo estabilizado o mejor el kit con la garantia.

Mejor D5000 o D3000 soy principiante. Muchas gracias de antemano.

Editado por elsiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elsiete bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades al Subforo Press F1 o quizás mejor al de Cámaras Reflex D5000 y D3000 allí encontrarás gente que y la tiene y te puede dar opiniones

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola espero ayudarte un poco en tu decisión, tu debes establecer tu prioridad tomando en cuenta que siempre tener un objetivo estabilizado es ventaja sobre uno que no le es.

Primero ¿que tanto influye en tu decisión la resolución total del sensor? así como la capacidad de un ISO mayor de la D-5000, las velocidades de obturación son iguales en ambas cámaras; otro punto importante es la opción de tomar clips de película D de alta definición con sonido que tiene la D-5000.

 

D-3000 Resolución Total 10.75 MP (en píxeles) 3872 x 2592, 2896 x 1944, 1936 x 1296

D-5000 Resolución Total 12.9 MP (en píxeles) 4288 x 2848, 3216 x 2136, 2144 x 1424

 

La D-3000 Sensibilidad (ISO) 3200, la D-5000 Sensibilidad (ISO) 6400

 

Las otras diferencias no son relevantes para influir en una decisión si el costo no es una limitante.

Lo importante es la cámara, los accesorios ( tarjetas o estuches) no van a influir en la calidad de tus fotografías.

 

Felicidades y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...