javier91 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 El molino es de campo de criptana. Un saludo ISO 100 28mm f29 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 creo que la foto tenia muchas posibilidades y la idea es buena, pero creo que un poco mas del molino en el encuadre le daria mas fuerza a la foto... es solo mi opinion... aunque la foto no esta nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 hola javier91, opino igual que Rarnao,creo que el molino esta un poco inclinado a la derecha ( bajo mi modesta opinion ) de todas maneras es una idea buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo estoy con los compañeros y creo que es una toma apatica. Gran parte de ella esta muy oscura. En mi opinión te hubiera funcionado mejor abrir el encuadre, captar toda la silueta del molino y de esta forma mayor parte de la toma estaría más clara. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 estas fotos tienen muchas posibnilidades, un pequeño reencuadre y quiza cambiara positivamente, Me gusta el virado, la composicion y el tema son buenos, las luces y contrastes muy sugerentes... y si intentas recortar un poco izquierda y arriba a ver que pasa...??? saludos carver trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier91 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Gracias por comentar, se agradecen. En un principio mi intencion era que apareciese la silueta en tera del molino, pero al abrir el encuadre me aparecian otros edificios y si cambiaba de angulo no se veia el atardecer, asi que opte po rque solo saliera una parte. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 buen detalle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buen contraluz.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 pues a mi me gusta tal y como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas