JR77 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Aqui dejo una hermosa estatua muy emblematica de Madrid Nikon D40 18-200 longitud focal 38mm 2.000s f/13 http://img14.imageshack.us/img14/4753/dsc0370l.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Aqui dejo una hermosa estatua muy emblematica de Madrid Nikon D40 18-200 longitud focal 38mm 2.000s f/13 http://img14.imageshack.us/img14/4753/dsc0370l.jpg Me gusta la nitidez y la calidez del color, muy buena toma. ¿Esta procesada? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milan Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Enhorabuena por la toma. Me encanta el colorido, la calidez y todo. Espero algún día hacer fotos como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Magnifica, aunque a mi me hubiese gustado otro tratamiento de color, pero cada maestrillo tiene su librillo y por supuesto su forma de ver la fotografia, así que expuesta la mia, la tuya me gusta como te ha quedado. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Perfecta nitidez de la fotografia. me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena foto, buena nitidiz y muy bien el efecto seda del agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muy bueno el efecto del auga y la calidad, estoy con caimac en lo del tratamiento del color, y lo que sí es que me arrastraba la mirada el cartel luminoso que tiene el león encima de la pata, personalmente se lo sacaba y recortaba la foto un poco por la izquierda. (son nimiedades, porque la foto es muy buena). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Me sumo a los comentarios destacando la calidez de los colores y el contraste con el cielo totalmente oscuro (a excepción de ese cartelito que ya ha mencionado Belmi). Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola JR, me gusta mucho tu fotografía pero hay que quitar tres cosas que molestan mucho: 1- Las farolas de la izquierda. 2- Un destello rojo en la parte inferior izquierda. 2- El anuncio de HELVETIA debajo del primer león. Mira como mejora la foto: Un abrazo y a seguir disparando así de bien. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Rocket, me has quitado las palabras de la boca... de acuerdo con todo lo que dijiste, sin esas 3 cosillas y con un clonado un pelín mas curradillo para tapar el cartel, la foto queda perfecta. A mi personalmente las dominantes de color naranja no me convencen, pero aun con ella está perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Espectacular...digna de uno postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.