Jump to content

¡Atencion este viernes!

zamu

Publicaciones recomendadas

No tiene muy buena pinta, no...

201001291224_p01wesp0.jpg

Pues nada, los que tengais la suerte de poder hacer fotos de la luna ya sabeis, a golgarlas por aqui a ver que sale. Yo tengo unas ganas increibles de pillar la luna cuando esta roja. Con mi humilde 18-105 a ver que cosas salen.

¿Alguna recomendacion para tirar a la luna? sobre todo en cuanto a tiempo e iso, no se cual puede ser buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias opr avisarnos, la verdad es que de camino a mi casa me he dado cuenta de que el cielo estaba muy iluminado.

Voy a salir al patio a ver si consigo hacer alguna foto buena con el 55-200.

A ver si alguien nos aconseja a los novatillos como sacar una buena foto de la luna; de todas formaas voy a leer los posts del foro que por aqui hay lunas muy buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno voy hacer el primero, es mi primera luna y con un objetivo normalito, muy normalito

7fa3e36ea1ac21fa3eec18c1e7e49798.jpg

Muy buena. Yo estoy haciendo ahora unas cuantas, las primeras que hago a la luna con una camara decente. La que mejor me ha salido ha sido a 1/200 f22 200 iso, es la que mejor detalle saca de la luna, al menos viendola en la pàntalla de la camara.

Enlace al comentario

quote name='zamu' date='Jan 29 2010, 01:17 ' post='655001']

.

Este viernes se vera la luna mas grande de todos 2010 asi que y sabeis, a preparar los teles y demas cachibaches para fotografiar la luna como locos.

Seria buena idea que colgaramos aqui nuestras fotos de esa noche.

Fuente: http://www.orbitazero.es/?p=1083

P.D: Abrigaos que hara un frio que pela jejeje.

Hola a todos al hilo de lo comentado ayer probe mi nuevo equipo precisamente fotando a la Luna os dejo una muestra, realizada a pulso debido a la velocidad de la toma. La he recortado y editado espero que os guste..

D5000 objetivo 70-300 VR tomada a 300 mm VR on

F/10 - 1/640 s - medicion ponderada central - sensibilidad 1EV por debajo 200

Hoy es imposible la toma de fotos por la densidad de la nubes. tuve suerte ayer.

Saludos

post-27458-1264803897.jpg

Enlace al comentario

Al final, me he animado y subo este recorte de una foto que acabo de hacer ahora mismo... he salido a la azotea y el frío me ha permitido tirar 3 tomas. La foto que subo es un recorte de la que mas me ha gustado.

Nikon D90 + 70-300 VR.

300mm

f8

1/1000

ISO 200

VR Off.

dsc0009s.jpg

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...