Jump to content

Problemas con .NEF

AnTiX

Publicaciones recomendadas

Buenas, he querido abrir unas fotos hechas con mi D5000 con extension .NEF con el Capture NX2 me da error Cant not open bla bla bla. Y con el photoshop me he bajado lo que contabais en otro post, dice actualizar las camaras pero tampoco me los abre. Me falta algo? genera erroneamente los .nef mi camara???

Os paso el archivo para ver si podeis vosotros. http://www.megaupload.com/?d=EHK8752O

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he querido abrir unas fotos hechas con mi D5000 con extension .NEF con el Capture NX2 me da error Cant not open bla bla bla. Y con el photoshop me he bajado lo que contabais en otro post, dice actualizar las camaras pero tampoco me los abre. Me falta algo? genera erroneamente los .nef mi camara???

Os paso el archivo para ver si podeis vosotros. http://www.megaupload.com/?d=EHK8752O

Un saludo.

En cuanto al Capture NX2 debes tener la última versión la 2.2.4. de mitades de Diciembre 09, tanto para Mac como para Windows; en Nikon Europe te la puedes descargar y también si estás registrado en nikonistas. La actualización para W7 de CNX2 todavía no está, pero yo tengo instalada la última versión y sin ningún problema. Sí que tienes la actualización para W7 de Nikon Transfer y Nikon View NX, recién salidas (26/01/10). En cuanto al PS pues debes tener el CS4 (no CS3, ni inferiores) con el Adobe Cámara Raw actualizado.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Compañero el rpoblema es ese que el capture me baje el 2.0 y se actualizo tras pedirmelo. luego el photoshop tengo el CS4 con el ultimo camara raw...

A ver si alguien puede abrir mi fichero y confirmarme que no es el archivo ni la camara.

AnTiX yo he abierto el enlace se descarga un fichero de imagen comprimido ZIP, es un muñeco de plástico azul en posición de correr, guantes blancos y con zapatilla rojas, en una toma cercana; lo he podido abrir con el Windows Gallery y tb con el Capure NX2, no te puedo decir más.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...