Jump to content

Para empezar...

muchacho

Publicaciones recomendadas

Soy un nuevo aficionado y busco el poder aprender un poco mas.

Unicamente hasta hoy solo me he dedicado hacer fotos y retocarlas un poco con el Picassa y almacenarlas para el recuerdo.

Busco un nivel superior, aprender algo mas con un programa mayor que el picassa. No me metais un photoshop porque es mucho para mi, tiene mogollon de aplicaciones y no llego a tanto. Creo que con algo mas sencillo me puede valer, de manejar el picassa a un photoshop pues es un cambio que lo veo muy radical.

Algo mas sencillo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un nuevo aficionado y busco el poder aprender un poco mas.

Unicamente hasta hoy solo me he dedicado hacer fotos y retocarlas un poco con el Picassa y almacenarlas para el recuerdo.

Busco un nivel superior, aprender algo mas con un programa mayor que el picassa. No me metais un photoshop porque es mucho para mi, tiene mogollon de aplicaciones y no llego a tanto. Creo que con algo mas sencillo me puede valer, de manejar el picassa a un photoshop pues es un cambio que lo veo muy radical.

Algo mas sencillo. Gracias.

Me interesa este tema ..... yo tb soy novatillo y quiero saber más sobre retoue de fotos!

Yo creo que tarde o temprano cogereis el Nx y Ps , y no os preocupeis que no muerden. La ventaja que tienen estos soft es que puedes hacer las cosas muy sencillamente o tambien las puedes hacer dificil y vosotros lo que teneis que hacer es comenzar con lo facil e ir paso a paso, cuando os deis cuenta lo vais a estar dominando y habreis ganado tiempo. Por eso os digo que tarde o temprano los vais a usar , emtonces ¿por que no comenzar con ellos?

Estas es solo mi opinion heeeee!!!! que os conozco... :D

Saludos

Enlace al comentario

Yo también os recomiendo ambos, Capture NX para "revelar" y ajustes normales y Photoshop para procesos más elaborados. Ahora bien, si no quereis gastar mucho para empezar, decarga The Gimp, es gratuito, muy eficaz y te sirve de entrenamiento para Photoshop, pero insisto, el mejor para las cámaras Nikon es Capture NX

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...