Mair Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pentax K10D 50 macro + 1,7X ISO 200 1/180 F. 32 Flash anular Sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Encantadora la mosca,,, y muy bien definida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 hombre, lo de encantadora... a mi personalmente me parece un poco asquerosa!!! pero la verdad que la foto es una pasada, muy buena definicion y colores, enhorabuena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Como dice Rarnao la mosca es un poco.....en fin desagradable lo que ocurre es que las fotos de Mair hacen que sean muy bonitos. Me dan ganas de pinchar uno de esos globitos que tienen por ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Me gusta mucho la nitidez de la foto, tambien su color, sencilla en composición y acertado el fondo; que más puedo decir Mair de tus fotos, nos tienes encandilados. Buenas tardes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 La verdad que siempre me quedo sorprendido con la fotografia Macro. La foto que has sacado me encanta! Se aprecian detalles que en la vida cotidiana ni tienes en cuenta. Siempre tienen mucho que apreciar. Pero a mi me viene a la cabeza una vez mas una duda.. Simpre veo que en la fotografia Macro se ponen "pegados" objetivo y sujeto a fotografiar ¿no? (por favor decirme si esto es correcto) Si es asi, entonces, como se hace para poder fotografiar UNA MOSCA o un GRILLO. Ni siquiera soy capaz de atinarles con un matamoscas de lo rapidas que son. ¿Como lo hacen? ¿Como logran congelar la mosca? ¿Hipnosis? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La verdad que siempre me quedo sorprendido con la fotografia Macro. La foto que has sacado me encanta! Se aprecian detalles que en la vida cotidiana ni tienes en cuenta. Siempre tienen mucho que apreciar. Pero a mi me viene a la cabeza una vez mas una duda.. Simpre veo que en la fotografia Macro se ponen "pegados" objetivo y sujeto a fotografiar ¿no? (por favor decirme si esto es correcto) Si es asi, entonces, como se hace para poder fotografiar UNA MOSCA o un GRILLO. Ni siquiera soy capaz de atinarles con un matamoscas de lo rapidas que son. ¿Como lo hacen? ¿Como logran congelar la mosca? ¿Hipnosis? Saludos! Hay que tener paciencia, cuidado y también suerte (porqué no?) pues, efectivamente, muchos se iran antes de sacar la foto. LO que ocurre es que las fotos que se muestran son las que han "aguantado" el acercamiento, con los que se van no hay foto que mostarar y son las más. A lo mejor para una foto de esta mosca has de inentarlo 20 veces para acercarte lo suficiente, o para que esté en la mejor postura y todo ello con el frontal del objetivo a escasos cm. del bicho. Ycon los que vuelan es per que con los que corren...cada uno lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Es lo que me imaginaba! Pues mas merito tiene este tipo de fotografia! Y con una mosca ni te cuento con lo jodidas que son. Una abeja vaya y pase, pero una mosca! FELICIDADES! Gracias por la respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas