mobu Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bueno, así quedó el acceso a la playa de Sopelana. Espero vuestros comentarios y críticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Me gusta mucho el detalle y el contraste que tiene la toma excepto en el cielo. No se si hubieras podido oscurecerlo más manteniendo contrastes. También me gusta el virado que has aplicado. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 buena foto,sobre todo lo que se ve a lo lejos,parece un montaje... Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Ah pillo que esta no la has hecho con la instamatic. Cojonuda de buena y el sepia total. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros. En cuanto a lo del cielo pues supongo que sí. Está revelada con el NX2 y se ve que no le he pillado el truco todavía. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta el "ambiente" entre desolador y misterioso. Me ha recordado a las películas de la Nouvelle Vage francesa de fines de los 50 y comienzos de los 60. Me parece una especie de paisaje casi "mental". Sugerente. Te felicito, el procesado a subrayado lo que querías (creo) transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me parece una especie de paisaje casi "mental" No se me habría ocurrido definirla así, pero me gusta y creo que encaja en el ambiente que quería trasmitir. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas