elsiete Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola a todos, anteriormente estaba entre la Nikon D3000 o la D5000. Ya estaba practicamente decantado por la D5000 con un objetivo de 18-55mm VR por 599 euros. Pero he visto en Fotoprix una oferta de la Canon Eos 450D (que la tiene un amigo) y lleva lo siguiente: - 450D con objetivo EF 18-55 IS (¿este objetivo es estabilizado? si verdad) - Tarjeta SD 4 Gb class 6 - Bateria adicional. - Estuche triangular. - Filtro protector UV 58mm. - Mando disparador. - Tripode TR- 637 con funda. - Parasol 58. - Salva tapa. - Kit de limpieza. - Ampliación de garantia 2 años. Y cuesta todo 609 euros. ¿Qué hago? Merece la pena la Canon 450D (aunque tenga 2 años) o me quedo con la Nikon D5000. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcontanaya Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola a todos, anteriormente estaba entre la Nikon D3000 o la D5000. Ya estaba practicamente decantado por la D5000 con un objetivo de 18-55mm VR por 599 euros.Pero he visto en Fotoprix una oferta de la Canon Eos 450D (que la tiene un amigo) y lleva lo siguiente: - 450D con objetivo EF 18-55 IS (¿este objetivo es estabilizado? si verdad) - Tarjeta SD 4 Gb class 6 - Bateria adicional. - Estuche triangular. - Filtro protector UV 58mm. - Mando disparador. - Tripode TR- 637 con funda. - Parasol 58. - Salva tapa. - Kit de limpieza. - Ampliación de garantia 2 años. Y cuesta todo 609 euros. ¿Qué hago? Merece la pena la Canon 450D (aunque tenga 2 años) o me quedo con la Nikon D5000. Muchas gracias a todos. Buenas tardes. Yo estuve mirando y mirando un millón de opciones, cámaras y demás. Tras mucho analizar me compré la D5000. No digo que la 450D sea mala cámara, ni mucho menos, pero tiene tecnología más antigua. Una de las cosas que me hizo tirar por la Nikon fue que tiene el mismo sensor que la D90, a la cual ponen en todos los lados como una máquina estupenda, y claro, poder tener las mismas fotos que hace la D90 con una cámara más barata es todo un lujo. Vaya, que la conclusión que yo saqué en mi momento es que la D5000 está un escalón por encima de la 450D de Canon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola a todos, anteriormente estaba entre la Nikon D3000 o la D5000. Ya estaba practicamente decantado por la D5000 con un objetivo de 18-55mm VR por 599 euros.Pero he visto en Fotoprix una oferta de la Canon Eos 450D (que la tiene un amigo) y lleva lo siguiente: - 450D con objetivo EF 18-55 IS (¿este objetivo es estabilizado? si verdad) EL IS DE CANON SI ES ESTABILIZADO, PERO HABIENDO USADO LOS DOS, ME PARECE MEJOR CRISTAL EL 18-55 DE NIKKOR QUE EL DE CANON. - Tarjeta SD 4 Gb class 6 POR MENOS DE 30€ LA TIENES DE LA MARCA SANDISK - Bateria adicional. A SABER LA MARCA Y LA CAPACIDAD. UNA BATERÍA GENÉRICA DE REPUESTO ENTRE 20 Y 30€ - Estuche triangular. NO VALEN PARA NADA... UN GASTO ESTÚPIDO DE DINERO (EN MI OPINIÓN CLARO).20€ - Filtro protector UV 58mm. A SABER LA MARCA. TIENES FILTROS DECENTES ENTRE 10 Y 20€ - Mando disparador. EL MÍO PARA LA D5000 ME HA COSTADO 3€ - Tripode TR- 637 con funda. NO SE CUÁL ES ESE TRÍPODE. QUIZÁ NO VALGA PARA NADA Y SEA DINERO TIRADO. AUNQUE VALOREMOSLO EN 40€ - Parasol 58. NO VALEN CASI NADA - Salva tapa. CREO QUE TAMBIÉN LO INCLUYE LA D5000 - Kit de limpieza. 10€ MÁS O MENOS - Ampliación de garantia 2 años. Y cuesta todo 609 euros. CREO QUE CON FINICON TAMBIÉN SE PUEDE AMPLIAR, PERO DIGO CREO YA QUE NO ESTOY SEGURO ¿Qué hago? Merece la pena la Canon 450D (aunque tenga 2 años) o me quedo con la Nikon D5000. Muchas gracias a todos. Según eso la diferencia es 10€ faborables a la nikon si sólo miramos cuerpo + objetivo. Más o menos echando el cálculo rápido y sin saber la calidad de los componentes del kit, tienes una 450D por 100 o 150€ más barata que la D5000. Bueno, visto así no está mal. Pero ahora vienen los pros para nikon. 1. el objetivo para mi es mejor... bastante mejor. 2. varias de las cosas que vienen en el kit puedes no llegar a usarlas porque no te gusten. filtro, estuche, trípode. Ahí es donde te tienes que fijar. Si merecen la pena estos accesorios pues bueno, pero si ves que vas a tener que venderlos para comprar otros mejores o que se adapten a tus gustos, la diferencia de 100/150€ pasaría a ser de que... 50 o 70€? Entonces una D5000 por 50€ (o pongamos 70 o 90) mñas que una 450D, ni me lo pensaba. Mi consejo es que mires muy mucho los accesorios. Después, echa cuentas... a ver la diferencia real de dinero, y si eso compensa la diferencia de calidad que hay entre ambas máquinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baldomero Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 hola solo quiero contar mi experiencia he tenido unos 10 dias una canon 450d con el 18-55 la he cambiado por la nikon 5000 me dio problemas de enfoque no se si estaba haciendo algo mal pero las fotos, cuando las aumentaba al 100%, no estaban nitidas con la nikon no he tenido ningun problema ahora bien canon:programa de tratamiento de raw incluido, puedes utilizar con mas facilidad objetivos de otras marcas, tacto de plastico nikon: el capture es de prueba, muy dificil utilizar objetivos antiguos, mejor sensacion de construccion en mi caso, con mucha experiencia en reflex analogicas, me ha costado nopoder utilizar unos 4 o 5 objetivos otro detalle, la nikon tiene video un saludo baldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 yo tambien he tenido esa duda pero con la 500d de canon, encontre una pagina que comparativa de camaras en ingles y me decidi por la d5000 te dejo el link( http://www.dpreview.com/reviews/nikond5000/ ) por si te saca de dudas y otro de las cosas que me decidio a tomar la decision fue que me gustaba nikon y la tenia metida en la cabeza y ya se sabe si se temete una cosa por los ojos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 yo mme uno a todos vosotros en aconsejarle tambien la D5000, vaya como todos los que estamos en este foro es lo que tenemos y sabemos como funciona,jejeje, tambien decirte que ese "kit" que te venden suele valerte en la realidad para bien poco, ya que filtros, bolsas, tripodes y demas suelen ser bastante basicos, a mi modo de ver en caso de que te decantaras por la 450 comprate una funda lowerpro, un bue tripode y filtros de B+W que a mi por lo menos me van de maravilla, en caso de la D5000, noo puedo decir nada malo de ella por que me tiene enamorado jejeje, me encanta esas fotos que saca, lo bien que responde,ese sensor es una delicia, pero vamos tu tienes la ultima palabra, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 solo comentar que no hay que dejarse convencer por la cantidad de regalos que ofrecen yo compre la D5000+18-55VR y el vendedor miro un catalogo antiguo que tenian ellos en el que salia la D5000+18-55VR+tripode+bolsa en total que miro la oferta en el ordenador y como no habia caducado me dieron la bolsa y el tripode.Compre un objetivo SIGMA 70-300 yyyy !OSTRAS! donde llevo este objetivo,en la mano claro porque en la bolsa no cabe ya ni una SD.Desenfundo el tripode le estiro a tope y veo que lo que puedo es agarrar una riñonada de la leche y que es mas inestable que las cifras del paro.CONCLUSION ....D5000+buen objetivo NO TE DEFRAUDARA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola a todos, anteriormente estaba entre la Nikon D3000 o la D5000. Ya estaba practicamente decantado por la D5000 con un objetivo de 18-55mm VR por 599 euros.Pero he visto en Fotoprix una oferta de la Canon Eos 450D (que la tiene un amigo) y lleva lo siguiente: - 450D con objetivo EF 18-55 IS (¿este objetivo es estabilizado? si verdad) - Tarjeta SD 4 Gb class 6 - Bateria adicional. - Estuche triangular. - Filtro protector UV 58mm. - Mando disparador. - Tripode TR- 637 con funda. - Parasol 58. - Salva tapa. - Kit de limpieza. - Ampliación de garantia 2 años. Y cuesta todo 609 euros. ¿Qué hago? Merece la pena la Canon 450D (aunque tenga 2 años) o me quedo con la Nikon D5000. Muchas gracias a todos. yo hace más de año y medio me encontraba en la misma situación, me gustaba la canon 450d y estaba mirando una nikon sin saber modelo, empece a mirar aunque era inferior la d60 me gusto. or Lo que realmente me hizo decidirme fue el tocarlas, coger una y otra y la verdad que aunque la canon era mejor y más cara, al sobarlas para mi estaban años luz, la robustez, la ergonomía, sensación de ser más cámara, los botones, no se el conjunto me hizo no tener que darle más vueltas. Lo que te quiero recomendar es que las toques y veas las sensaciones que te transmite cada una, para mi por lo menos fue muy importantecon el sentirme agusto con ella. Por cierto creo que la d5000 puede estar por encima de la 450d. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 yo hace más de año y medio me encontraba en la misma situación, me gustaba la canon 450d y estaba mirando una nikon sin saber modelo, empece a mirar aunque era inferior la d60 me gusto. or Lo que realmente me hizo decidirme fue el tocarlas, coger una y otra y la verdad que aunque la canon era mejor y más cara, al sobarlas para mi estaban años luz, la robustez, la ergonomía, sensación de ser más cámara, los botones, no se el conjunto me hizo no tener que darle más vueltas. Lo que te quiero recomendar es que las toques y veas las sensaciones que te transmite cada una, para mi por lo menos fue muy importantecon el sentirme agusto con ella. Por cierto creo que la d5000 puede estar por encima de la 450d. saludos la D5000 está por encima en footgrafía de la 500D de Canon. Y la 500D es el modelo superior de la 450D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.