Parcent Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues eso busco un angular baratito ,no me importa mucho la luminosidad en esas focales ya que la mayoría de fotos van a ser paisajes y nocturnas con trípode. Me lo pueden traer de Honkong y por lo que he visto en ebay por poco mas de 300€. Personalmente el sigma me da mas confianza por acabados pero como al 11-16 lo ponen tan bien pues me preguntaba que tal el tamron 10-24. Ya se que me vais a decir que el Nikkor tal y cual pero por la diferencia de precio me pillo el tamron 90 macro,para las fotos que hago no le voy a sacar partido a ópticas mas caras. Mucas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola. Yo tengo el Sigma y para mi modesta opinion es impresionante, Da una nitidez muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Yo tambien elegiria el sigma 10-20 entre los dos que propones..estoy pensando seriamente en adquirirlo para cubrir mi equipo por abajo como gran angular..y con tres objetivos abarcaria de 10mm a 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 es Este ? http://www.pixmania-pro.com/es/es/594197/a...-20mm-f4-5.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 es Este ? http://www.pixmania-pro.com/es/es/594197/a...-20mm-f4-5.html Si, es el que pones en el enlace. Tambien esta el 3.5 pero es algo mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Olvídate de Tamron para angulares, no dan buenos rendimientos, según comentan los expertos que han probado estos objetivos... puedes ir tranquilamente a por el SIGMA que comentas... Lo de los TOKINA tambien comprarás sobre seguro tanto el 11-16 como el 12-24. Los dos están bien construidos, su rendimiento es bueno, mejor el 11-16 y su precio tambien es decente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 n0 me entero...nuevo en pixmania por 470€...en ebay hasta por 330€ lo he visto...y...de segundamano....por 450€ ?? http://www.segundamano.es/clasificados-tod...mp;w=3&st=s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Yo tengo un sigma 10-20 4-5,6. Enfoque rapidisim, ademas de gran construccion y muy buena calidad optica. Tengo uno puesto en el mercadillo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Yo estoy en el mismo caso.. Mi primera opción era el Nikon 10-24mm, pero se me va bastante de presupuesto. Asi que mi segunda opción es tambien el Sigma que ya se encuentra por 350€ o por ahi nuevo en HK y 398€ en Duke... Lo mas seguro que me decante por el Sigma 10-20, pero no el nuevo, que 100€ mas por ese punto mas de apertura no me convence.. Editado 30 de Enero de 2010 por pedrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 y tb sirve para hacer macro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 y tb sirve para hacer macro ? no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que ya he tenido cuatro Sigmas y estoy bastante contento con la marca,de tamron tengo el 17-50 y va muy bien pero parece que se va a desmontar en cualquier momento. A ver si el mes que viene me decido a comprarlo,que este(febrero) ya he agotado el presupuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas