Jump to content

Patricia reload... ahora en B/N

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola piña,gracia por probar nuestro sugerimiento.

La foto cómo le dije es preciosa,y que me parecería que también quedaría bien recortando un poco más.

Y la verdad es que me ha encantado,no solo por el recorte sino también por el b/n.

Tienes un retrato que tanto en color como en b/n es precioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por arriba cortaría incluso un poco más.

Esto ya va en función del tipo de trabajo, y si de la modelo lo desea o no, pero le quitaría esas pequeñísimas imperfecciones en la piel y eliminaría esos tres pelillos molestos de su frente.

Pero soy muy quisquilloso, no me hagas caso :saludar:

Enlace al comentario

Hola piña,gracia por probar nuestro sugerimiento.

La foto cómo le dije es preciosa,y que me parecería que también quedaría bien recortando un poco más.

Y la verdad es que me ha encantado,no solo por el recorte sino también por el b/n.

Tienes un retrato que tanto en color como en b/n es precioso.

Saludos.

Por arriba cortaría incluso un poco más.

Esto ya va en función del tipo de trabajo, y si de la modelo lo desea o no, pero le quitaría esas pequeñísimas imperfecciones en la piel y eliminaría esos tres pelillos molestos de su frente.

Pero soy muy quisquilloso, no me hagas caso :saludar:

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y sugerencias, en mi Flickr tengo una foto de Patricia cortando más y por no repetirme la he dejado como veis.

Saludos!!.

Enlace al comentario