Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno pues como digo en el titulo y apetición de: Profesor Xavier, katia, josefeliciano69, colinegro, jayma y Hocinos; he hecho otro encuadre y en esta ocasión la he pasdo a B/N, por no repetirme. Espero que os guste. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Mucho mejor esta Piña. El encuadre sobre todo, más que el tema de color o blanco y negro, por lo menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy bien, por mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mucho mejor esta Piña.El encuadre sobre todo, más que el tema de color o blanco y negro, por lo menos para mi gusto. Un saludo Muchas gracias por pasar José. Saludos!!. Muy bien, por mi perfecta Gracias CMB. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Gracias por responder a nuestra petición. Ahora me gusta mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gustan mucho las dos, pero creo que mejora con este encuadre, aunque me gustaría verla en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola piña,gracia por probar nuestro sugerimiento. La foto cómo le dije es preciosa,y que me parecería que también quedaría bien recortando un poco más. Y la verdad es que me ha encantado,no solo por el recorte sino también por el b/n. Tienes un retrato que tanto en color como en b/n es precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Por arriba cortaría incluso un poco más. Esto ya va en función del tipo de trabajo, y si de la modelo lo desea o no, pero le quitaría esas pequeñísimas imperfecciones en la piel y eliminaría esos tres pelillos molestos de su frente. Pero soy muy quisquilloso, no me hagas caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola piña,gracia por probar nuestro sugerimiento.La foto cómo le dije es preciosa,y que me parecería que también quedaría bien recortando un poco más. Y la verdad es que me ha encantado,no solo por el recorte sino también por el b/n. Tienes un retrato que tanto en color como en b/n es precioso. Saludos. Por arriba cortaría incluso un poco más. Esto ya va en función del tipo de trabajo, y si de la modelo lo desea o no, pero le quitaría esas pequeñísimas imperfecciones en la piel y eliminaría esos tres pelillos molestos de su frente. Pero soy muy quisquilloso, no me hagas caso Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y sugerencias, en mi Flickr tengo una foto de Patricia cortando más y por no repetirme la he dejado como veis. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y sugerencias, en mi Flickr tengo una foto de Patricia cortando más y por no repetirme la he dejado como veis. Saludos!!. Me gusta tu flickr. Te he dejado un comentario ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta mucho tio! la foto, la modelo, el recorte... me la quedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta mucho tio!la foto, la modelo, el recorte... me la quedo! Gracias Hocinos, espero poder hacer alguna cosa más esta modelo, según voy procesando voy viendo las posibilidades que tiene y me encanta. Joder ya hablo como si supiera, Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Piña antes de comentar primero vi la anterior me quedo con esta. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Mucho mejor esta Piña.El encuadre sobre todo, más que el tema de color o blanco y negro, por lo menos para mi gusto. Un saludo jajjajajaj muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 jajjajajaj muy buena foto Gracias por pasar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas