Jump to content

sigma 120-400

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PERDON! que me he liao y he subido una interesante respuesta EN BLANCO!

Ahora si:

A ver, si has probado las mieles de las lentes de mayor calidad de Nikkor........notaras la diferencia

pero todo depende de tu exigencia a nivel de calidad de imagen

Con el Sigma tienes HSM (motor de enfoque) y el precio es muy inferior.

Debo decir que no tengo ninguna de las dos lentes,pero por lo que se comenta, el Nikkor tiene muy buena calidad de imagen a pesar de ser un poco lento al enfocar.

Depende para que lo quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo esperaria , el nikkor es muy bueno opticamente , la unica pega es la veloccidad de enfoque , parece ser que no es demasiado rapido , pero bueno , hay fotos de surf ( por poner un ejemplo ) sacadas con el , muy buenas , seguro que como todo , depende un poco de cada uno , unos dicen que es lentisimo y otros que no tanto , en lo que coinciden todos es en la calidad de los cristales.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, la verdad es q lo queria para eso. fotos de surf, kitesurf y algo de fauna (me estoy empezando a animar tambien con los bichitos). por lo visto el sigma es mas rapido en enfoque y el nikkor tiene el VR, gran ventaja por si haay poca luz o no he montado tripode. bueno seguiremos pensando. gracias.

Enlace al comentario

Yo he visto bastantes fotos en el grupo de la galería de Flickr de este objetivo de Sigma y, para mi gusto, están muy bien. Claro que las del Nikkor son excelentes también. La elección es complicada.

Lo suyo sería que pudieras probarlo y decidir por tu cuenta. A mi me pasó algo parecido con el Nikkor 70-300 VRII y el 70-200 VR II. Fui a ECI decidido a por el segundo y al final me dieron la opción de probar el primero antes de comprar el segundo y así decidir. Finalmente me quedé con el 70-300 VR II, pero tras este fin de semana ver y probar un 70-200 VR I (gracias ROCKET) estoy ahí ahí de cambiarlo...

Un saludo :)

Enlace al comentario

A ver, si la diferencia entre el sigma y el Nikkor, es la misma q entre el 70-300 y el 70-200 que me dices, entonces espero a por el Nikkor. lo mio es como comparar un VW passat td con un audi a4 de la misma gama. lo tuyo son dos audi pero el a4 td 90cv con el S4. si t lo puedes permitir pillate el 70-200.

Enlace al comentario

A lo que me refería es a que vayas a ECI y le expongas al vendedor que te atienda tus inquietudes al respecto. Te llevas el Sigma y lo pruebas. Que te convence, ya esta. Que no, lo cambias por el Nikkor 80-400 ó lo devuelves.

En ningún caso pretendía crearte confusión diciendo que esos dos objetivos es como comparar los que yo mencioné para mi caso particular.

Un saludo.

Enlace al comentario

A lo que me refería es a que vayas a ECI y le expongas al vendedor que te atienda tus inquietudes al respecto. Te llevas el Sigma y lo pruebas. Que te convence, ya esta. Que no, lo cambias por el Nikkor 80-400 ó lo devuelves.

En ningún caso pretendía crearte confusión diciendo que esos dos objetivos es como comparar los que yo mencioné para mi caso particular.

Un saludo.

eso seria lo ideal, lo malo es que en ECI de malaga no lo tienen y el 80-400 vale el doble d lo que lo encuentras en andorra o en gibraltar, x eso era el pedir opiniones. creo q me ire a por lo seguro. Nikon me ofrece mas garantia de calidad y si no me llega a convencer tiene mas salida, o al menos es lo que creo.

La cosa es que me hizo gracia la comparacion, aunq entiendo tambien tus dudas, el 70-300 vr he oido q es una pedazo de lente en funcion de calidad precio. pero yo tb probe un 70-200 2.8 y me parecio alucinante, lastima el tener el 80-200 2.8, sin vr y sin na d na (ojo que me encanta) pero los años no pasan en valde ni para nosotros ni para la tecnologia.

Enlace al comentario