Jump to content

Tamron 90

Felipin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso que el foco esté en 4 de los "palitos", pero no en el del centro!, cómo es posible?

Porque la foto en realidad es así (iba a ponerla con el recorte, pero se me fue la olla):

dsc6320redlm5.jpg

El foco en realidad está en el palito de la derecha del central, cosas de los "enormes" puntos de enfoque de la d50.

Editado por Felipin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composicion promete, es como un abstracto

a esas distancias la profundidad de campo es..casi nada , pero aun asi deberias intentar alguna con el tripode y cerrando a tope el diafragma

tambien debe de quedar bien curiosa enfocando un poco mas abajo de los puntos amarillos y dejandolos como un borron..

me lo anoto y el fin de semana que viene... te plagio la foto :(:(

Una humilde D50

el tamron 90 de humilde no tiene nada felipin

creo que los propietarios de d50 deberiamos hacer un esfuerzo aunque solo sea por chinchar a tanto forero con d200 o 300 nueva :(

es broma

Enlace al comentario

la composicion promete, es como un abstracto

a esas distancias la profundidad de campo es..casi nada , pero aun asi deberias intentar alguna con el tripode y cerrando a tope el diafragma

tambien debe de quedar bien curiosa enfocando un poco mas abajo de los puntos amarillos y dejandolos como un borron..

me lo anoto y el fin de semana que viene... te plagio la foto :(:(

el tamron 90 de humilde no tiene nada felipin

creo que los propietarios de d50 deberiamos hacer un esfuerzo aunque solo sea por chinchar a tanto forero con d200 o 300 nueva :(

es broma

Todavía tengo pendiente probar cuanto puedo cerrar el diafragma sin perder definición. No lo había mirado desde el punto de vista abstracto, pero si que promete, lo único necesario es más luz para arrancar más detalle.

Como podrás suponer lo de humilde es de coña :( , mi única queja es la de los puntos de enfoque gordotes (seguramente en unos meses me quejaré también del flash inalámbrico). Creo que la d50 es la mejor nikon en relación calidad/precio.

Enlace al comentario