Jump to content

Frente al mar

icepirineo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hOlá IcePirineo, a mi me gusta la foto el momento es genial ;)

me gusta la piedra en primero plano que me torna espectadora, pero me molesta un poco la piedra al fondo, y el echo que hay pocos blancos, talvez podrías probar aumentar las altas luces así darías más contraste. bueno esta es solo mi humilde opinión que probablemente no vale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOlá IcePirineo, a mi me gusta la foto el momento es genial :D

me gusta la piedra en primero plano que me torna espectadora, pero me molesta un poco la piedra al fondo, y el echo que hay pocos blancos, talvez podrías probar aumentar las altas luces así darías más contraste. bueno esta es solo mi humilde opinión que probablemente no vale nada.

Gracias, tomo nota de todo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
De las mejores fotos que he visto ultimamente

el momento compensa las carencias técnicas (pocas)

enhorabuena y un saludo

Muchas gracias, lo que no me creo es lo de las pocas carencias técnicas jeje

eso y yo no somos compatibles jaja

lo dicho gracias por pasar y opinar

Editado por icepirineo
Enlace al comentario

Muchas gracias, lo que no me creo es lo de las pocas carencias técnicas jeje

eso y yo no somos compatibles jaja

lo dicho gracias por pasar y opinar

Pues creetelo

el foco esta donde tiene que estar

tiene el contraste justo

de luz muy bien

si acaso, y es una opinión sin mas, el encuadre lo cerraria un poco

para dar mas protagonismo al peine y la pareja

y menos a la piedra del primer plano

bueno lo dicho

un Fotón

saludos

Enlace al comentario

Poco que decir: veo a la amorosa pareja muy lejos ese muro delante esta fuera de lugar porque distrae la atención y corta la foto no has respetado la regla de los tercios (aunque no es ley ni necesaria en algunos casos).Excepto la ternura del momento carece totalmente de técnica, Pedona pero es mi modesto y sincero comentario. NO suelo alabar por quedar bien.

Enlace al comentario

Hola Icepirineo. Contrariamente a lo que piensa vittorio, yo creo que técnicamente está perfecta. Exposición correcta y diafragma perfecto. Está todo desenfocado menos la pareja y no creo que haya sido por casualidad... El pero que para mí tiene esta foto es el encuadre. Yo la enderezaría un poco

y situaría a la pareja en el tercio de la derecha para dar más protagonismo a la acción.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creetelo

el foco esta donde tiene que estar

tiene el contraste justo

de luz muy bien

si acaso, y es una opinión sin mas, el encuadre lo cerraria un poco

para dar mas protagonismo al peine y la pareja

y menos a la piedra del primer plano

bueno lo dicho

un Fotón

saludos

Muchas gracias Nacho por los consejos

Poco que decir: veo a la amorosa pareja muy lejos ese muro delante esta fuera de lugar porque distrae la atención y corta la foto no has respetado la regla de los tercios (aunque no es ley ni necesaria en algunos casos).Excepto la ternura del momento carece totalmente de técnica, Pedona pero es mi modesto y sincero comentario. NO suelo alabar por quedar bien.

Gracias vittorio por tu sinceridad, te aseguro que con estos comentarios se aprende mucho

Hola Icepirineo. Contrariamente a lo que piensa vittorio, yo creo que técnicamente está perfecta. Exposición correcta y diafragma perfecto. Está todo desenfocado menos la pareja y no creo que haya sido por casualidad... El pero que para mí tiene esta foto es el encuadre. Yo la enderezaría un poco

y situaría a la pareja en el tercio de la derecha para dar más protagonismo a la acción.

Un saludo.

muchas gracias por los consejos

c0omo te han dicho, es muy natural! me gusta

gracias por pasar

Enlace al comentario

A ver que os parece la foto casi casual de este Agosto

4316511033_5d1d1d209e_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5.6

Lente: 210 mm

Lente: 213.6 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Qué significa: "...casi casual..." ?

La foto está genial, sobre todo por el momento captado (que considero lo más importante, en este caso), su entorno y composición.

Técnicamente la veo correcta, aunque a mí también me parece que está ligeramente caída a la derecha y en el cielo se nota algo de ruido, aunque por los datos expuestos, entiendo que será por el procesado. El pase a b/n le queda genial y el desenfoque de primer plano si me apuras es lo mejor. La gaviota de la izquierda la intentaría repasar, porque sale con un blanco bastante fuerte. Por otro lado, intentaría corregir el "penacho" de pelo que le sale al tío de la cabeza (por el aire, supongo), porque lo único que hace es distraer.

Un "casi robado" muy bueno ;) . Salu2,

Enlace al comentario