lizheng Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 bueno, casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muy buena esa seda en las olas,, mar tranquila se ve........... me gusta mas la 1, y el golpe de la dos,,,, en la dos la mar se quema y la arreglaste mejor en la 1, son bonitas,, contraste mas en la uno...en la roca y quemaste los blancos de la espuma, pon los exif de como las hiciste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy bien trabajada una técnica bastante buena, me gusta el efecto seda del agua al chocar contras las rocas. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 me gusta mas la primera por el golpe de mar.que sitio es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muy buena esa seda en las olas,, mar tranquila se ve........... me gusta mas la 1, y el golpe de la dos,,,, en la dos la mar se quema y la arreglaste mejor en la 1, son bonitas,, contraste mas en la uno...en la roca y quemaste los blancos de la espuma, pon los exif de como las hiciste hola, no están quemadas en absoluto. exif: iso 160, 0,80 segundos, f 10, polarizador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 me gusta mas la primera por el golpe de mar.que sitio es? hola, es el mar Cantábrico en la costa de Lugo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 ya me parecia a mi es que Galicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 hola, no están quemadas en absoluto. exif: iso 160, 0,80 segundos, f 10, polarizador. saludos Perdona si me exprese mal,, ahora lo entiendo mejor,,,,,,,ambas el mismo dia a la misma hora con los mismos medios en camara y postproduccion??...pues hay diferencia...creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Felicidades lizheng. Me gustan mucho las dos, aunque creo que me quedaría con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Perdona si me exprese mal,, ahora lo entiendo mejor,,,,,,,ambas el mismo dia a la misma hora con los mismos medios en camara y postproduccion??...pues hay diferencia...creo hola, hay diferencia, pero es precisamente en la zona del mar donde no hay espuma. saludos y gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buenas y espectaculares tomas. El efecto seda muy logrado y con esas pedazo olas queda genial. Se ve perfectamente la bravura del mar. Si no me engaño es en la playa de las Catedrales ¿o no?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buena toma si este mar es tranquilo como es cuando se agita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Tremendo el tratamiento. Me gusta mas la primera. Es Cantabria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Tremendo el tratamiento. Me gusta mas la primera. Es Cantabria? hola, no, como ya he dicho es Galicia,y, respondiendo a Belmi, es en la playa de las Catedrales. saludos y gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoant Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola. bonitas fotos sobre todo la 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¿¿Mar en calma??, yo diría temporal en el Cantábrico. Muy bonitas , impresionante la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy bonitas las dos fotografías! Tiene toda la esencia del frio invierno con esos tonos tan grises. Al menos esa es la sensación que tengo cuando observo la foto. Enhorabuena, s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas