Jump to content

mar en calma

lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena esa seda en las olas,, mar tranquila se ve........... me gusta mas la 1, y el golpe de la dos,,,, en la dos la mar se quema y la arreglaste mejor en la 1, son bonitas,, contraste mas en la uno...en la roca y quemaste los blancos de la espuma, pon los exif de como las hiciste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esa seda en las olas,, mar tranquila se ve........... me gusta mas la 1, y el golpe de la dos,,,, en la dos la mar se quema y la arreglaste mejor en la 1, son bonitas,, contraste mas en la uno...en la roca y quemaste los blancos de la espuma, pon los exif de como las hiciste

hola,

no están quemadas en absoluto.

exif: iso 160, 0,80 segundos, f 10, polarizador.

saludos

Enlace al comentario

hola,

no están quemadas en absoluto.

exif: iso 160, 0,80 segundos, f 10, polarizador.

saludos

Perdona si me exprese mal,, ahora lo entiendo mejor,,,,,,,ambas el mismo dia a la misma hora con los mismos medios en camara y postproduccion??...pues hay diferencia...creo

Enlace al comentario

Perdona si me exprese mal,, ahora lo entiendo mejor,,,,,,,ambas el mismo dia a la misma hora con los mismos medios en camara y postproduccion??...pues hay diferencia...creo

hola,

hay diferencia, pero es precisamente en la zona del mar donde no hay espuma.

saludos y gracias a todos por pasar

Enlace al comentario

Muy buenas y espectaculares tomas. El efecto seda muy logrado y con esas pedazo olas queda genial. Se ve perfectamente la bravura del mar.

Si no me engaño es en la playa de las Catedrales ¿o no?.

Salu2,

Enlace al comentario