Jump to content

Paseando entre sombras


Django

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea de la sombra. La de él, la farola y el árbol.

Lo que no me llega a convencer es lo grande del encuadre... A pesar de que es en esa "inmensidad" donde se siente el vacío y esto hace mas "pequeño" a tu protagonista.

Cero que a lo mejor habría que sacrificar sombras y ganar en protagonismo del transeúnte... ¿has probado algún recorte?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea de la sombra. La de él, la farola y el árbol.

Lo que no me llega a convencer es lo grande del encuadre... A pesar de que es en esa "inmensidad" donde se siente el vacío y esto hace mas "pequeño" a tu protagonista.

Cero que a lo mejor habría que sacrificar sombras y ganar en protagonismo del transeúnte... ¿has probado algún recorte?

Saludos!

 

Hola, muy curiosa la fotografía, opino lo mismo que Dario, yo recortaria y quitaria del arbol (el de verdad) a la izquierda, así dejaría la sombra de la farola y el transeunte, dando una sensación de vacio en donde debería haber algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea de la sombra. La de él, la farola y el árbol.

Lo que no me llega a convencer es lo grande del encuadre... A pesar de que es en esa "inmensidad" donde se siente el vacío y esto hace mas "pequeño" a tu protagonista.

Cero que a lo mejor habría que sacrificar sombras y ganar en protagonismo del transeúnte... ¿has probado algún recorte?

Saludos!

Hola Dario, creo con un recorte que le diera más protagonismo al paseante conllevaría una pérdida de calidad, aunque tal vez sería soportable. Para mí la esencia eran las sombras, él es puro relleno, pero creo que su presencia le aporta dinamismo a la imagen. Gracias por pasar y sean bienvenidas tus críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy curiosa la fotografía, opino lo mismo que Dario, yo recortaria y quitaria del arbol (el de verdad) a la izquierda, así dejaría la sombra de la farola y el transeunte, dando una sensación de vacio en donde debería haber algo.

 

Un saludo

Hola Kaiser, demasiado recorte ese que propones. Dario opina lo mismo que tú. Tal vez algún día vuelvo por allí con el 70-300 y pruebo lo que proponéis. Las sombras seguirán allí, pero tendré que buscar otro paseante. Gracias por tu tiempo y tus críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vertical y sólo la sombra de la farola y la del individuo, pero sería otra foto.

Saludos.

Hola lasso. Sí, sería otra foto, pero ya van tres comentarios en el mismo sentido, o sea que probablemente acabaré volviendo allí con el 70-300. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las sombras y el procesado, la única duda es, si la calle, era una cuesta, o, esta caída hacia la derecha

Saludos

Hola Abulense, la calle tenía una pendiente bastante acusada. Nivelé un poco, pero tratar de enderezarla completamente inclina el árbol y la farola. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho! yo particularmente hubiera puesto todo en blanco y negro menos el hombre el arbol para diferenciar el mundo de las sombras con el de color :saludar:

Hola chicky, me alegra que te guste. El procesado que propones creo que puede quedar muy bien en contadas ocasiones y para determinado tipo de imágenes, pero no me gusta para este tipo de fotos. Es una cuestión de gustos, algo totalmente subjetivo. Gracias por tu tiempo y tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...